Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

KBC amplía gama de switches Ethernet

Nueva gama de interruptores más amplia para una variedad de aplicaciones industriales.

Nueva gama de interruptores más amplia para una variedad de aplicaciones industriales.

KBC Networks, fabricante de equipos de transmisión industrial para sistemas IP y de alta definición, anunció hoy la incorporación de 24 switches Ethernet a su portafolio de soluciones de redes industriales. Todos los nuevos modelos han sido diseñados con los más altos estándares utilizando componentes de primera clase reconocidos mundialmente para asegurar los niveles más altos de confiabilidad y para satisfacer los diversos requisitos de red de las industrias de infraestructura.

Los nuevos switches Power over Ethernet (PoE) y Non-PoE proporcionan amplios rangos de temperaturas de funcionamiento para aplicaciones no climatizadas y al aire libre, y tienen una clasificación IP40. Estas nuevas unidades son IEEE 802.3af y de mayor potencia, IEEE 802.3at compatible, que son adecuados para la mayoría de las cámaras PTZ. El diseño único de montaje DIN proporciona un montaje y una extracción rápidos y sencillos. Además, estos switches son optimizados para vídeo de 4K de alta resolución y gestión de marcos de alto tráfico. La interfaz GUI permite una fácil configuración y mantenimiento del sistema.

«Los clientes requieren switches Ethernet confiables y diseñados específicamente con características sofisticadas a un precio competitivo», dijo John Crockett, CEO de KBC Networks. «Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de conmutadores económicos, fiables y de alto rendimiento en un recinto robusto y compacto».

Los tipos de conmutadores disponibles incluyen un rango de puertos fijos RJ45, SFP y combo (10/100 y Gigabit) que son compatibles con MDI / MDIX para la configuración automática. Para una mayor fiabilidad del sistema y un mantenimiento sencillo, los conmutadores disponen de dos entradas de alimentación redundantes, así como de salidas de alarma de fallo de alimentación y topología de anillo ERPS avanzada. Las unidades tienen rangos de temperatura de funcionamiento entre -40 y + 75°C, por lo que no se requieren ventiladores ni refrigeración por aire forzado.

Para más información ingrese a  www.kbcnetworks.com