Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Jornada Educativa de la mano con Axis Communications

Axis Communications empresa líder en vídeo vigilancia IP se hizo presente en el día de hoy reuniendo a sus socios de negocio en Santo Domingo para dar a conocer un poco más a fondo toda la tecnología que traen para este nuevo año 2018, el encuentro tuvo lugar en las instalaciones de Solution Box Dominicana.

Axis Communications empresa líder en vídeo vigilancia IP se hizo presente en el día de hoy reuniendo a sus socios de negocio en Santo Domingo para dar a conocer un poco más a fondo toda la tecnología que traen para este nuevo año 2018, el encuentro tuvo lugar en las instalaciones de Solution Box Dom

El pasado jueves 1ro de Febrero llevamos a cabo en nuestras ofcinas de Santo Domingo, República Dominicana, la Primera Jornada Educativa de la mano con Axis Communications, representada por Benigno Casiano, Regional Sales Manager – Caribe y el Ing. David Luna, FSE & Technical Trainer- Axis Communications. Donde se dio una presentación de la nueva línea de cámaras y demás productos del portafolio de la marca sueca. El por qué implementar Axis por encima de cualquier otra marca incluyendo las de Low End. Y se respondió a una rueda de consultas que tenían los participantes.

En este evento tuvimos muy buena acogida por parte de partners de la marca y nuevos integradores que están interesados en darle valor a su oferta hacia el mercado dominicano, el cual crece cada vez en el rubro de la seguridad en esa bella isla.

También tuvimos la intervención de Will Meléndez, Director of sales, (Central and Latin America) de la marca Razberi Technologies, quien presento una muestra de su portafolio de equipos inteligentes.

Tuvimos un éxito rotundo y cerramos con el evento con rifa de materiales publicitaros de Axis, donde se les hizo preguntas sobre las charlas a los participantes y todos respondieron asertivamente, lo que nos da una gran satisfacción de cumplir con el objetivo.

Estaremos pronto haciendo la convocatoria para nuestro próximo evento de la División de Seguridad y Cableado de Solution Box SRL en República Dominicana, comenta Maria Fernanda Dominguez – Product Manager de la Division de Seguridad y Cableado en Solution Box.