Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Johnson Controls presenta la última generación de cámaras Illustra Standard con inteligencia de borde

MILWAUKEE — 8 de febrero de 2023Johnson Controls (NYSE: JCI), el líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, ha presentado la última generación de cámaras Illustra Standard de alto desempeño con video analítico inteligente (IVA) para una detección de eventos precisa que puede aplicarse a múltiples mercados y segmentos.

“Estas nuevas cámaras refuerzan el compromiso de Johnson Controls por desarrollar soluciones de videovigilancia económicas que aprovechen los últimos avances tecnológicos y estén diseñadas para el mercado latinoamericano”, dijo Antonio Olmedo, Gerente de Marketing de Productos en Johnson Controls.

Los nuevos modelos de la serie Illustra Standard cumplen con la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) de EE. UU. y ofrecen una funcionalidad modo día/noche real con IR inteligente, amplio rango dinámico (WDR), reducción de ruido 3D (DNR), eliminación de efecto de niebla y otras funciones integradas que garantizan una calidad de imagen excelente, incluso en malas condiciones de iluminación.

Estas cámaras de alta resolución también ofrecen interoperabilidad con todas las plataformas de gestión de videos del protocolo ONVIF, por lo que son compatibles con los estándares abiertos, lo que facilita su integración. Están probadas para su implementación en las condiciones más exigentes y para funcionar con temperaturas de entre -30 °C y 60 °C. Son aptas para exteriores y pueden soportar condiciones climáticas adversas, de conformidad con los estándares IK10 e IP67.

Las cámaras bala y domo de 4 MP cuentan con la opción de lente fija. Las cámaras bala y domo de 5 MP cuentan con una lente varifocal. Además de los múltiples soportes y accesorios, ofrecen una variedad de opciones de implementación, según los requisitos del sitio.

 Calidad de imagen excepcional

Estas cámaras generan imágenes de alta resolución con una calidad excepcional de 4 MP y 5 MP a 30 fps. Son compatibles con la compresión de video H.265/H.264/MJPEG con múltiples niveles de configuración de transmisión de video.

Video analítico inteligente (IVA)

Las nuevas cámaras también cuentan con video analítico inteligente, como recuento de personas, detección facial y de intrusión, que brinda información clave para que el usuario, ante un incidente adverso, pueda tomar medidas a tiempo. La información sobre todos los eventos está disponible para búsquedas forenses y en vivo.

Autenticación para mayor seguridad

Las cámaras IP Illustra fueron diseñadas para brindar protección ante amenazas cibernéticas. Para mayor seguridad, la cámara admite tres niveles de autenticación de usuario, filtrado de dirección IP y acceso anónimo.

“Estamos seguros de que a los usuarios les sorprenderá la capacidad analítica de vanguardia integrada en las nuevas cámaras, ya que les permitirá contar con un ambiente seguro para sus colegas, trabajadores y clientes, al igual que protección para sus activos y su propiedad”, agregó Olmedo. “Esta nueva línea de cámaras representa una gran oportunidad para los integradores de sistemas de ampliar su negocio y ayudar a sus clientes a obtener el máximo beneficio de las soluciones de videovigilancia”.

Para conocer más acerca de las nueva serie de Illustra Standard, acceda a https://illustracameras.com

 Acerca de Johnson Controls

En Johnson Controls (NYSE:JCI), transformamos los entornos en los que viven, trabajan, aprenden y disfrutan las personas. Como líderes mundiales en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es repensar el desempeño de los edificios en beneficio de las personas, los lugares y el planeta.

A partir de sus casi 140 años de trayectoria e innovación, proporcionamos un plan para delinear el futuro de diversas industrias, como el sector de la salud, la educación, centros de datos, aeropuertos, estadios, entornos de fabricación y muchos más, a través de OpenBlue, nuestra oferta digital integral.

Hoy, con un equipo global de 100,000 expertos en más de 150 países, Johnson Controls ofrece el portafolio más grande del mundo en software y tecnología para edificios, y soluciones de servicio de algunos de los referentes más confiables de la industria.

Para obtener más información, visite www.johnsoncontrols.com o síganos a través de @johnsoncontrols en las redes sociales.

Contacto:

Alex Carroni
Gerente Global del Programa de Relaciones Públicas

Soluciones y Tecnologías para Edificios, Johnson Controls

Teléfono laboral +1-647-205-9431

Alex.Carroni@jci.com