Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Johnson Controls lanza EntraPass v8.20 con configuración fluida y funcionalidades de usuario optimizadas

Johnson Controls se complace en anunciar la nueva versión 8.20 de EntraPass, que simplifica aún más el acceso remoto de los usuarios a la aplicación móvil EntraPass Go.

Con EntraPass v8.20, los usuarios de la aplicación móvil EntraPass Go Pass disfrutan de mejores capacidades de búsqueda y de otras actualizaciones eficientes que ofrecen acceso remoto y en tiempo real. Las solicitudes de EntraPass Go Pass ya no estarán asociadas a un SmartLink determinado, por lo que ya no será preciso configurar cada conexión. Ahora, los usuarios podrán acceder a cualquier conexión entrante casi sin ningún obstáculo.

Otra gran mejora de EntraPass v8.20 tiene que ver con la funcionalidad de búsqueda de usuarios y tarjetas. Los usuarios podrán buscar un perfil sin tener que cerrar el menú, con lo que ya no se necesita empezar cada búsqueda de cero. Esto resuelve el problema de tener que volver a abrir el menú de búsqueda si un usuario había entrado en un perfil equivocado.

Esta actualización también pone el software de administración de seguridad EntraPass a disposición de los usuarios de macOS. EntraPass v8.0 será compatible con el sistema High Sierra o superior.

Además, el modelo EntraPass v8.20 incluye un campo de “correo electrónico” en las exportaciones de reportes en formato CSV, lo cual beneficiará en particular a los socios de hattrix. Esta función le permite a un administrador seleccionar un conjunto de cuentas o propietarios y exportar las direcciones de correo electrónico, junto con otras estadísticas de la cuenta.

Te podría interesar: Johnson Controls introduce nuevos registros de auditoria y mejoras de características en EntraPass V8.10

Por otro lado, EntraPass v.8.20 con la aplicación móvil EntraPass Go Pass también hace posible visualizar los videos de exacqVision en hattrix, con una conexión continua, una configuración más sencilla y sin enrutamiento de puertos. Al estar habilitada esta función en el servidor, ya no es necesaria la participación del equipo de TI y los usuarios podrán conectar sus NVR exacqVision al sistema hattrix.

Para obtener más información, visite www.kantech.com

¿Quieres obtener más información?