Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Jesús Gao – HIKVISION Latam Sales Management.

“A través de tecnologías integrales, nuestro objetivo es ayudar a las personas a conectarse mejor con el mundo que les rodea”.

Jesus Gao, cuenta con 8 años de experiencia del sector de tecnología y hace 6 años hace parte de Hikvision, una compañía comprometida con servir a diversas industrias a través de sus tecnologías de vanguardia y la “percepción de las máquinas”, inteligencia artificial y big data, liderando el futuro de AIoT.

La marca.

“Por medio de aplicaciones innovadoras de AIoT nos dedicamos a empoderar a cada individuo para que disfrute de un futuro mejor mediante la construcción de un mundo inteligente que sea más conveniente, eficiente y seguro”.

Hikvision es una compañía de origen chino, que se hizo pública en mayo del 2010 y cotiza en el consejo de PYMEs de la bolsa de valores de Shenzhen.

Desde ese entonces, ha establecido una de las redes de mercadeo más extensas de la industria, que comprende 66 subsidiarias y sucursales en todo el mundo, para garantizar respuestas rápidas a las necesidades de los clientes, usuarios y socios.

Los productos de Hikvision sirven a un conjunto diverso de mercados verticales que cubren más de 150 países, siento Latam una de las regiones que cuenta con mayor crecimiento de la marca. No obstante, siguen trabajando fuertemente en el desarrollo de nuevos negocios y la expansión en mercados.

Uno de los principales enfoques de la marca son las soluciones verticales inteligentes, contando con una gran variedad de casos de éxito de clientes en diferentes verticales como transporte/tráfico inteligente, retail, educación, energía, logística, y ciudad inteligente, los cuales son los que se siguen empujando para trasmitir el valor de la empresa.

“Conecta, Converge y Colabora para un futuro brillante, es la frase de este año y es inspiración para seguir ofreciendo al mercado soluciones versátiles de IA”.

 Soluciones y productos.

Hikvision ofrece una amplia gama de productos de seguridad física, que abarca seguridad por video, control de acceso y sistemas de alarma. También proporcionan soluciones de seguridad integradas con tecnología de IA para ayudar a los usuarios finales con nuevas aplicaciones, posibilidades para la gestión de la seguridad y la inteligencia empresarial. En los últimos años han profundizado su conocimiento y experiencia para satisfacer las necesidades de los clientes en varios mercados verticales con soluciones profesionales e inteligentes, que incluyen ciudad inteligente, transporte, comercio minorista, logística, energía y educación.

Además, Hikvision está ampliando su negocio a hogares inteligentes, robótica, electrónica automotriz, almacenamiento inteligente, seguridad contra incendios, detección de infrarrojos, detección de rayos X e imágenes médicas para explorar nuevos canales y sostener el desarrollo a largo plazo.

El portafolio de productos y soluciones es muy amplio, pero aquí destacaremos un par:

EDVR: la serie evolutiva con tecnologia Essd La serie eDVR logra minimizar impactos ambientales negativos y aporta relevantes ahorros de energía y costos, además de otras ventajas como la asequibilidad, funcionalidad y sostenibilidad.

Solución Solar: Las configuraciones de cámaras de seguridad alimentadas por energía solar de Hikvision están hechas para funcionar en áreas donde las fuentes de poder y los cables de Ethernet no pueden llegar. También suministran energía de respaldo en escenarios de suministro de energía convencional para resolver interrupciones de monitoreo causadas por fallas de energía. Las soluciones de cámaras solares de Hikvision pueden ser implementadas por una sola persona para lograr rentabilidad, estabilidad y facilidad de uso

Presente y futuro de la industria.

“Seguimos comprometidos con la filosofía de “tecnología para un mundo mejor”. Con la ayuda de tecnologías de percepción inteligentes y pluridimensionales, trabajemos juntos para crear un ecosistema abierto y simbiótico que ayude a los diversos sectores con la transformación digital y el desarrollo de AIoT para un mundo más seguro y mejor”.

La industria de la seguridad electrónica ha estado cambiando rápidamente en los últimos años. Los avances y las aplicaciones de tecnologías de vanguardia en esta industria, como la IA, la percepción de las máquinas y el IoT, están en constante evolución y traspasando fronteras todo el tiempo. Hemos visto sistemas de seguridad profundamente integrados y más completos, expandiéndose con capacidades que ahora asumen tareas más inteligentes para mejorar la eficiencia en la seguridad, así como otras funciones operativas. Y todo esto está sucediendo en muchas industrias y organizaciones de todo tipo. Las aplicaciones de IA están diversificadas y requieren ecosistemas más abiertos. La AIoT continúa uniendo los mundos físico y digital. Las experiencias visuales mejoran con las tecnologías de imagen 24/7. Las capacidades de percepción se extienden a un rango más amplio. Finalmente, hay más atención a la usabilidad de dispositivos y sistemas y la industria se mueve hacia operaciones más ecológicas y bajas en carbono apuntando a la sostenibilidad

“Juntos, podemos hacer que las comunidades sean más seguras, las ciudades más agradables, las empresas más eficaces y el mundo natural más sostenible”.

La Asociación.

“Para Hikvision es de gran importancia pertenecer a la ALAS porque sabemos el trabajo y compromiso y el apoyo que día a día dan al gremio de la seguridad. Nos enorgullece enormemente ser socios corporativos de ALAS y agradecemos la posibilidad de fortalecer las relaciones con los clientes y generar nuevos negocios”.