Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ISTC, Presentes en la feria de Seguridad ESS

ISTC Corp, participará en E+S+S de la mano de grandes socios estratégicos.

ISTC Corp, participará en E+S+S de la mano de grandes socios estratégicos.

ISTC Corp. se complace en anunciar su participación en la feria de Seguridad E+S+S, que se llevará a cabo del 16 al 18 de Agosto en Bogotá, Colombia.

La cita es en el pabellón 11-16 de Corferias, Stand 803 A de 11 am a 7pm. Efficiency + Security + Safety, es el espacio perfecto para que los visitantes descubran nuevas tecnologías y encuentren soluciones integrales para todo tipo de proyectos.

»ISTC Corp tiene mucho que presentar, estaremos lanzando para Colombia nuestra revista KEY 2017-2018, con una imagen fresca acorde con las soluciones que estamos impulsando, acompañados de grandes aliados como: Bosch Security, Aimetis, Oncam, Morpho, Vumii y Nexsan» comenta Mauricio Arriola, Director de Ventas de la Región SOLA.

ISTC Corp, al igual que el año pasado, presentará la solución de Oncam; que con su tecnología de 360 sigue ganando campo en el mercado. »Oncam y Morpho, sin lugar a dudas son socios estratégicos, con ambas compañías tenemos una excelente relación y nos complace que hayan decidido participar con nosotros» dice Arriola.

Además, por primera vez, contaremos con la presencia de Nexsan en la feria ESS, gracias a la invitación que le ha hecho ISTC a participar. »Para nosotros es importante presentar soluciones como Nexsan, nuestra empresa hoy en día maneja un portafolio bastante amplio, no solo ofrecemos soluciones de seguridad como productos de control de acceso y video vigilancia, sino que también ofrecemos soluciones para la automatización de edificios, almacenamiento masivo y conectividad. Nexsan ofrece una solución en almacenamiento escalable y confiable, a la hora de proteger información, sin duda es un producto que supera las expectativas y que queremos que los clientes conozcan»- comenta Nathalie Bernal, Gerente de Mercadeo de ISTC.

»Esta es la segunda vez que participamos con Vumii un evento de gran escala, nos gusta mostrar esta solución pues ellos se enfocan en verticales de gran interés para nuestra empresa; gobierno, transporte (puertos) e infraestructura crítica. Sus cámaras térmicas son de excelente calidad, permiten detección de largo alcance, reconocimiento e identificación para las diferentes situaciones que se puedan presentar » agrega Nathalie.

Entre las actividades que estará presentando ISTC se encuentra la conferencia: Porqué Bosch?, conferencia que se llevará a cabo el día Jueves 17, de 3pm a 4pm, en el salón. 17 -2. Esta charla será dictada por la Ingeniera Comercial para Colombia de Bosch Sistemas de Seguridad, Susana Yañez, quien expondrá las razones de porque elegir la marca BOSCH y como potencializar, integrar y crear soluciones con este líder de la industria.

»Estar con un Partner como ISTC que representa una de nuestras premisas – Tener pasión por hacer de Latinoamérica un lugar más seguro, con productos interoperables que hacen posible soluciones individuales-es la mejor respuesta de confiabilidad que damos conjuntamente a nuestros clientes» comenta el Ingeniero Miguel Baquero- Director Regional Bosch Sistemas de Seguridad Región Norte de América Latina.

De la oficina central en Miami, asistirá el Ingeniero Omar Lugones, Director de Proyectos Especiales de ISTC, quien comenta »La relación con Aimetis e ISTC va de muchos años atrás, me atrevo a decir que fuimos de los primeros en impulsar la marca en la región y lo seguimos haciendo pues ellos ofrecen un producto que permite la administración de video de una manera simple, gráfica e intuitiva». Además del equipo de marketing y Omar Lugones, también estará presente en la feria, Augusto Perez, presidente de la compañía.

Para más información, visita: http://www.istccorp.com/