Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

siisa-monitoring

Isaac Valencia Trejo: Uno de los 100 más influyentes en la Seguridad Privada

El pasado jueves 31 de marzo, Isaac Valencia Trejo-DSE fue considerado como uno de los 100 profesionales más influyentes de la seguridad privada en México por parte de la revista Seguridad en América.

Durante una amena velada organizado por la revista, en la cual se congregaron destacados profesionales de la seguridad privada en México, Samuel Ortiz Coleman, Director General de la revista, otorgó el reconocimiento a Isaac Valencia Trejo, Director General de Grupo SISSA, como uno de los 100 más influyentes de la seguridad privada gracias a “su destacada labor dentro de la industria para lograr un México más seguro”.

Es por ello que le invitamos a conocer un poco más sobre la vida y trayectoria profesional de este notable personaje de la industria de la seguridad privada.

¿Quién es Isaac Valencia Trejo?

Nacido en la Ciudad de México en 1980, Isaac Valencia Trejo se formó como informático con especialidad en inteligencia artificial por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Al poco tiempo, comenzó su trayectoria profesional desarrollando sistemas, entre los cuales, uno creado para la integración de tecnología biométrica, le abrió las puertas para involucrarse en diversos proyectos de colección automática de datos, seguridad electrónica y automatización.

Posteriormente, además de tomar múltiples cursos y certificaciones en EUA y Alemania, se graduó del programa de Dirección de Seguridad en Empresa del ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas, y actualmente se encuentra cursando el MBA en el IPADE.

Hoy, luego de liderar múltiples proyectos exitosos de infraestructura crítica de seguridad bajo diferentes cargos operativos y directivos, se desempeña como Socio-Director de un Grupo Empresarial enfocado al desarrollo de soluciones llave en mano, el cual está conformado por tres empresas principales: SISSA Monitoring Integral, SISSA Digital y SISSA Infraestructura.

SISSA Monitoring Integral

Empresa integradora de sistemas tecnológicos dedicada a la creación de soluciones totalmente personalizadas en materia de seguridad electrónica, telecomunicaciones y cómputo para el sector público y privado.

SISSA Digital

Centro de desarrollo de soluciones digitales multi-industria dedicado a la fabricación de software a medida con tecnologías abiertas y de licencia, a fin de acompañar e impulsar a las organizaciones en su camino hacia una transformación digital orientada a resultados.

SISSA Infraestructura

Empresa desarrolladora de proyectos llave en mano de infraestructura e ingeniería multidisciplinar dedicada al diseño, suministro e implementación de soluciones eléctricas, de aire acondicionado y confort, de protección contra incendios, arquitectónicas y de obra civil.

11 años de experiencia

En SISSA, grupo empresarial 100 % mexicano, contamos con 11 años de experiencia en el desarrollo de soluciones llave en mano para el sector público y privado.

Si le interesa obtener más información sobre los servicios de cualquiera de nuestras empresas, no dude en contactarnos por nuestros canales de comunicación y con gusto le atenderemos.

Contacto

https://sissamx.com.mx/Contacto
Ing. Joel Alejandro Camacho Cortés
SENIOR BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER
Tel.: 55-1954-2832
E-mail: joel.camacho@sissamx.com