Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Intelligent Security Systems se asocia con DEFTEC Corporation

Proveedor líder de soluciones militares con soluciones avanzadas en analíticas de video.

Proveedor líder de soluciones militares con soluciones avanzadas en analíticas de video.

ISS – Intelligent Security Systems, proveedor líder de software en gestión y analíticas de video, anunció que la compañía ha establecido una nueva asociación estratégica con DEFTEC, líder tecnológico que apoya al ejército de los EE. UU. en la adquisición y despliegue de tecnología para combatir las amenazas e imprevistos globales.

Fundado en diciembre de 2012, DEFTEC tiene la experiencia científica, junto con alternativas de implementación tecnológica para el ejército de los EE. UU. DEFTEC brinda experiencia a través de pruebas de desarrollo y evaluación, adquisición rápida, capacitación, documentación técnica y soluciones contra amenazas para apoyar los despliegues militares de EE. UU.

“DEFTEC es diferente a cualquier socio tecnológico de ISS. Sus soluciones son verdaderamente únicas, proporcionando a nuestros militares niveles más altos de inteligencia para mejorar las operaciones y, en última instancia, salvar vidas «, dijo Aluisio Figueiredo, CEO de ISS. «Estamos muy contentos de que DEFTEC ofrecerá las diferentes analíticas de videovigilancia para complementar su catálogo de soluciones».
«Esta asociación tecnológica única permite que DEFTEC aproveche la vasta experiencia de ISS en reconocimiento facial, sistemas de vigilancia debajo del vehículo (UVSS) y reconocimiento de matrículas», dijo Barbara Reeder, CEO de DEFTEC Corporation.

DEFTEC ahora ofrece las siguientes soluciones ISS:
ISS SecurOS FaceX establece un nuevo punto de referencia en análisis de reconocimiento facial al expandir drásticamente la capacidad de identificar y combinar rostros con mayor versatilidad. Lo más notable es que FaceX resuelve desafíos de imagen para el reconocimiento facial relacionados con los ángulos de visión de la cámara, las expresiones faciales y las diversas condiciones de iluminación, proporcionando una gama mucho mayor de coincidencias de identidad y autenticación.

SecurOS UVSS (Sistema de Vigilancia Bajo Vehículo) de ISS, combina software y hardware avanzados para la vigilancia bajo vehículos, empleando una serie analíticas patentadas por ISS. UVSS está diseñado para integrarse a la perfección con la plataforma SecurOS v10 VMS de ISS.

El Reconocimiento de Placas: SecurOS Auto de ISS, ofrece una serie de ventajas sin precedentes, incluida la capacidad de capturar con precisión matrículas a velocidades de hasta 155 mph (250 km / h) en prácticamente cualquier clima o entorno. Además, SecurOS Auto emplea algoritmos avanzados para detectar caracteres, letras, números y fondos, por lo que es la solución LPR ideal en prácticamente cualquier país.

Para mayor información ingresar a www.issivs.com o escribe al correo infolatam@issivs.com