Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

integrawwek

IntegraWEEK 2022 ofrecerá amplia agenda en Miami

La ciudad de Miami será la sede del primer encuentro semanal de integradores de seguridad y residencial dentro del marco de IntegraWEEK. Allí se podrá afianzar la relación con los proveedores, aprovechando esta ciudad como eje central para los negocios en el Caribe y Latinoamérica.

La reunión tendrá se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre en el James Knight Center del Hyatt Regency Hotel en Miami.

Entre las actividades planeanadas, el encuentro contará con una variada programación para hacer nexos con la red de integradores para seguridad, PSA Security, y la red para integradores audiovisuales, USAV, con quienes se podrán ejecutar proyectos en Latinoamérica.

IntegraWEEK 2022 acogerá dos importantes congresos: la Cumbre ALAS, considerado el congreso por excelencia para la gestión de empresas de seguridad en América Latina; y, de manera simultánea, IntegraHOME, un congreso de dos días que está dirigido a integradores residenciales involucrados en el diseño e instalación de soluciones tecnológicas para el hogar.

Otras actividades que tendrán lugar dentro de IntegraWEEK 2022 de la siguiente manera:

Septiembre 6

Visitas guiadas: será la oportunidad de visitar fabricantes locales, distribuidores e instalaciones de proyectos, destacando la automatización de edificios, la seguridad y las aplicaciones de integración de sistemas A/V.

Septiembre 7

Continuación de visitas guiadas.

ConsorcioTec Talks & Tequila: una oportunidad exclusiva para que los miembros de PSA Security, y USAV se reúnan con los integradores de ConsorcioTec , con el fin de explorar oportunidades de desarrollo de nuevos proyectos internacionales en México, El Caribe, América Central y Suramérica de manera conjunta.

Happy Hour: un espacio para compartir un agradable momento con otros participantes de la industria, lleno de música, comida y bebida, el cual será la antesala de los dos eventos principales: la Cumbre ALAS e IntegraHome Conference, que se llevarán a cabo los días 8 y 9 de septiembre.

“Estamos complacidos de que este sea nuestro primer evento presencial para compartir con todos nuestros afiliados y aliados internacionales”, afirmó Milena Castaño, directora administrativa de Latin Press.

Septiembre 8 – 9

Lo grueso de las actividades sin embargo, será la realización de los dos congresos siguientes, cada uno con sus actividades integrales a la semana.

CumbreALAS – congreso líder para los gerentes de operaciones de seguridad latinoamericana. La Cumbre ALAS ha sido durante 10 años el espacio de networking, actualización y profesionalización del sector de la seguridad.

Dos días de congreso para reunir a los profesionales y marcas líderes de la seguridad en las Américas.

IntegraHOME – es el congreso para integradores de sistemas residenciales del Caribe y América Latina.

Patrocinado por KNX, IntegraHOME ofrece a los integradores, distribuidores y fabricantes regionales la oportunidad de establecer contactos, aprender y socializar mientras hacen negocios en sistemas residenciales.

Para mayor información, favor contactarnos a la menor brevedad posible. Nos vemos en Miami sin falta.

Contacto

https://www.integraweek.miami

https://www.cumbrealas.com

https://www.integrahome.show