Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Intcomex consolida la solución ideal en seguridad electrónica

Con 27 años de experiencia en el mercado de la tecnología, Intcomex incorpora a su portafolio una solución integral en seguridad electrónica, con productos de excelentes marcas, que permitirá a sus canales aumentar sus ventas y su rentabilidad.

Con 27 años de experiencia en el mercado de la tecnología, Intcomex incorpora a su portafolio una solución integral en seguridad electrónica, con productos de excelentes marcas, que permitirá a sus canales aumentar sus ventas y su rentabilidad.

Intcomex incorpora dentro de su line card a los fabricantes más destacados en el campo de la seguridad electrónica para atender los requerimientos de múltiples mercados verticales, desde soluciones residenciales, pasando por SMB, hasta soluciones empresariales y de infraestructura.

La plataforma de distribución en seguridad

La División de Seguridad de Intcomex comprende 6 categorías: CCTV, intrusión, control de acceso, detección y extinción de fuego, almacenamiento y accesorios. Estas áreas conforman el portafolio de seguridad.

En la categoría de CCTV, que representa el 50% del mercado de seguridad electrónica, la video vigilancia se consigue de manera efectiva a través de equipos en sitio (cámaras) y equipos de control (monitores, DVR y NVR), entre otros productos, que adoptan la tecnología analógica HD e IP.

Sistemas de alarmas de alta calidad para salvaguardar la integridad de diferentes tipos de edificaciones, constituyen la categoría de intrusión, el objetivo disuadir o detector la presencia no autorizada en determinados áreas sujetas al control y monitoreo de este tipo de equipos.

 

En las categorías de control de acceso y detección y extinción de fuego se encuentran disponibles todas las herramientas para permitir o evitar el ingreso a un área determinada y para dar aviso de conflagración o evitar incendios, respectivamente.

En cuanto al almacenamiento, esta solución se constituye a partir del hardware y el software que permite el almacenamiento y administración de streams de video. De acuerdo a las necesidades de cada proyecto y usuario final.

Los accesorios complementan y permiten la instalación de cualquier solución de seguridad electrónica en sus diferentes categorías. Desde video balun, fuentes de alimentación, soportes hasta cerraduras electromagnéticas y sensores de movimiento.

Diego Lozano, director de la División de Seguridad de Intcomex indicó que el portafolio de la división lo integran las marcas “más relevantes del mercado que nos permiten ofrecer los productos y una solución completa: Hikvision, Pelco, Hanwha, Honeywell, RBH, entre otros destacados fabricantes. Son alrededor de 30 marcas en el catálogo para seguridad electrónica, mas todo el portafolio de redes y networking que tradicionalmente comercializa Intcomex”.

Grandes beneficios

Atendiendo a más de 5.400 clientes activos, con una media de 1.500 clientes mensuales a nivel regional, la División de Seguridad ofrece a sus canales grandes beneficios con el fin de proveer una operación rentable para todos. El más importante: Intcomex, al ser mayorista, no es competencia para su base de clientes, debido a su política de no ventas a usuario final.

Otras de las ventajas en Intcomex son las líneas de crédito para la adquisición de productos, el amplio nivel de inventario local y la infraestructura logística eficiente.

Finalmente, Intcomex brinda acompañamiento al canal a través del servicio de preventa y garantiza un alto nivel de soporte con personal capacitado y certificado para cualquier requerimiento en las diferentes categorías.

La división de seguridad de Intcomex, es una adición a su estructura actual, encajando en su liderazgo en el mercado tecnológico con la premisa del respeto y apoyo a los canales de distribución.

En conclusión, la mejor opción de compra es Intcomex porque, como afirma Diego Lozano, “ofrecemos una solución en la que convergen todos los productos de la división de seguridad, networking, almacenamiento, comunicaciones; todo en un solo lugar, a precios adecuados, con disponibilidad de inventario en más de 15 países,  crédito, soporte con preventa, entre muchos otros beneficios”

Intcomex, la solución más completa con lo mejor del mundo de la tecnología en el campo de la seguridad electrónica.

Para más información visite http://store.intcomex.com