Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Inauguración – Fulltime se instala en Núñez, Buenos Aires – Argentina.

Una empresa líder en seguridad

Fulltime es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de la seguridad electrónica, y que ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios y productos para mejorar su vida cotidiana.

Si bien la empresa tiene como su foco principal el desarrollo de productos y soluciones digitales para las diversas empresas de monitoreo, rastreo, videovigilancia y seguridad física, Fulltime se ha convertido, con el paso del tiempo, en un núcleo de negocios que trabaja con tecnología 100% desarrollada en la nube con AWS (Amazon Web Services).

Entre las soluciones que Fulltime ofrece actualmente, se encuentran FullArm, FullCam, FullControl, FullManager, FullTrack y el Software para Centrales de Monitoreo FullCenter.

Debido al contexto actual, y sumado al crecimiento de las necesidades por una mayor seguridad social, Fulltime ha tenido una evolución notoria en los últimos años, posicionándose como una empresa líder en su rubro. Los usuarios confían cada vez más en estas tecnologías aplicadas en estos productos y servicios, ya que son de sencilla y rápida implementación, y garantizan soluciones reales a las necesidades de los usuarios.

Fulltime se instala en Núñez

Para acompañar este crecimiento, FullTime decidió instalar sus oficinas en la Capital Federal, más precisamente en el barrio de Núñez. Su elección no solo se debe a que esta es una zona de fácil acceso dentro de la ciudad y en la que se encuentran muchos de sus clientes, en su mayoría compañías de gran envergadura, sino que este barrio porteño se ha convertido, en el último tiempo, en un polo empresarial de mucha importancia. Grandes y reconocidas empresas han elegido este sector de Buenos Aires para montar sus oficinas y así crear un ambiente propicio para el crecimiento de grandes negocios.

Asimismo, la inauguración de esta nueva sede tiene como uno de sus objetivos principales construir espacios dinámicos, en los que la creatividad tanto de los colaboradores como de los clientes se fusione, y así se generen mayores entendimientos para desarrollar soluciones y futuros negocios.

A nivel estructura, el predio está diseñado con la tecnología que caracteriza a los servicios y productos de Fulltime, lo que les permitirá a aquellos que lo visiten poder vivir la experiencia de usuario que ofrece la empresa en cada uno de sus productos.

Con esta última central, Fulltime llega a cuatro oficinas en el continente, ya que a Buenos Aires se suman las ubicadas en Estados Unidos, Brasil, Colombia y México.

Más noticias de Fulltime 

Necesidades del sector de seguridad

Si bien muchas de las necesidades del sector han tenido cobertura con distintas soluciones, productos y servicios, todavía existen otras latentes que no han sido atendidas. Una de las problemáticas más urgentes se centra en la adaptación de los servicios al avance tecnológico, o a lo que se denomina hoy como “mundo digital”. Es decir, con el cambio de paradigma tecnológico actual, la experiencia del usuario es un pilar fundamental, y la exigencia de interacción entre cliente y servicio se encuentra en pleno crecimiento. Fulltime, como empresa líder en el rubro, entendió esta necesidad desde un primer momento, poniéndose en el lugar del cliente y enfocándose en la experiencia del usuario a la hora de diseñar sus productos o servicios. Es por esto que, todas las soluciones que ofrece la empresa, cuentan con una aplicación específica de descarga sencilla y apta para todos los Smartphone (iOS y Android), que permite darle dinamismo, versatilidad, interacción y facilidad de uso al usuario final.

Fulltime apuesta por la transformación: de lo tradicional a lo digital

A la hora de revisar las ventajas que ofrece Fulltime en comparación con sus competidores directos, se pueden marcar varios puntos.

Por un lado, y en relación con lo anteriormente mencionado, Fulltime desarrolla sus productos y servicios con una tecnología de desarrollo 100% en la nube. Esta característica permite igualar a las empresas chicas, medianas y grandes, ya que su funcionamiento no depende de servidores propios ni necesitan una inversión inicial. Esto contribuye a que el crecimiento sea escalable. A su vez, esto hace que los usuarios tengan una mayor flexibilidad, y que puedan acceder de manera sencilla y rápida al sistema, solamente contando con una conexión a internet.

Otra de las características que se destacan en las soluciones que ofrece FullTime, son sus mejoras y actualizaciones de software, ya que estas se dan de forma automática y sin costo adicional para el usuario, permitiéndole contar con las últimas versiones de los productos.

Por otro lado, cabe destacar que la alta velocidad con la que cuenta el sistema es una característica fundamental en los servicios que ofrece Fulltime, ya que le permiten tener una gran eficacia en su funcionamiento.

Las soluciones que brinda FullTime les permiten a los usuarios agregar puestos de operadores sin límite ni costo adicional, convirtiéndose en un diferencial a la hora de posicionarse frente a sus competidores.

Últimas novedades 2022

Para este año, y pensando en las necesidades de los clientes, Fulltime lanza como novedad un nuevo layout en su solución para el rastreo de activos FullTrack. La empresa suma herramientas inclusivas y disruptivas, como las modificaciones de información adaptadas para personas daltónicas, permitiendo que su estado no dependa solamente de los colores, sino que también muestre el texto detallado con la información correspondiente.

Además, Fulltime piensa en seguir ampliando su paleta de soluciones y tener las últimas novedades del mercado para ofrecerles a sus usuarios. Es por esto que la empresa incorporará la tecnología de portería virtual para aquellos usuarios que buscan seguridad en sus edificios, y quieren una solución moderna, segura y digital.

Luego del lanzamiento de FullCam, la herramienta de análisis de video y detección de personas que llegó como una innovación en el rubro, Fulltime está incorporando la detección de patentes de automóviles. Esta herramienta es ideal para contribuir a la seguridad dentro de barrios cerrados, edificios, estacionamientos o municipios.

Fulltime Latam

Correo: contacto@fulltimelatam.com
Sitio: https://fulltimelatam.com/
Instagram: @fulltime.latam
Facebook: @fulltimelatam
Linkedin: Fulltime Latam
+1 786 292 3131 | +55 14 97402-5724
https://wa.me/message/B65HTQ5GOTSZF1