Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Hikvision Publica White Paper sobre Seguridad Cibernética

Hikvision, el proveedor líder mundial de soluciones IoT con vídeo como su tecnología central, ha anunciado hoy el lanzamiento de un White Paper sobre Ciberseguridad diseñado para ser un recurso educativo para la industria de la seguridad.

Hikvision, el proveedor líder mundial de soluciones IoT con vídeo como su tecnología central, ha anunciado hoy el lanzamiento de un White Paper sobre Ciberseguridad diseñado para ser un recurso educativo para la industria de la seguridad.

Hikvision considera que es vital que los líderes de la industria trabajen juntos para comprender y mitigar los riesgos que se tiene en ciberseguridad y asi tomar medidas para hacer frente a estos desafíos en la industria de IoT.

«El sector de la vigilancia se basó originalmente en la tecnología analógica que operaba en las redes privadas. En aquellos días, la industria se enfocaba en el costo y en el rendimiento del producto y en la facilidad de uso. A medida que la industria fue avanzando de analógico a digital y en red, hemos visto los beneficios que trae consigo la revolución digital y de las redes para la industria de la vigilancia. Sin embargo, también hemos sido testigos de la proliferación de distintos tipos de ataques cibernéticos desde Internet a la industria de la vigilancia», expresó Bin Wang, Director General del Laboratorio de Seguridad de Redes e Información del Departamento de Seguridad de Red de Hikvision.

El White Paper habla sobre seguridad cibernética de Hikvision, que expone las amenazas actuales a la seguridad para el Internet de las Cosas, y a su vez para la seguridad de las redes e información en el sector de la video vigilancia. Explorar el ciclo de vida de investigación de seguridad en los productos, ayudara a proteger los datos del usuario de manera integral, y salvaguardar los bienes de las amenazas cibernéticas comunes.

Hikvision se compromete a apoyar y adherirse a las normas internacionales más reconocidas en Ciberseguridad y a mejorar las prácticas. Hikvision apoya activamente los esfuerzos de investigación de la industria para aumentar las capacidades de defensa de la red. Se dedica a utilizar y a mejorar métodos abiertos y transparentes para que los clientes y los usuarios puedan evaluar las capacidades de seguridad cibernética de Hikvision.

«La seguridad cibernética no es sólo responsabilidad de los fabricantes de productos. También involucra a todos los que participan en el ciclo de vida de un proyecto, incluyendo a los usuarios finales, integradores de sistemas, operadores, diseñadores de sistemas y otros proveedores de servicios. Cada uno con cierto nivel de responsabilidad en la utilización de las mejores prácticas de ciberseguridad. Todos los integrantes de esta cadena de valor deben afrontar los mismos retos y apoyar la ciberseguridad. La solución a este problema es 30% tecnología y 70% gestión,» expresó el Sr. Hu Yangzhong, CEO de Hikvision. «Los desafíos de la ciberseguridad siempre estarán presentes, por lo que debemos permanecer atentos y vigilantes a seguir trabajando en las mejoras de la seguridad en los productos».

Consulta el White Paper aquí:  http://bit.ly/CyberSecurityWhitePaper