Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Hikvision, primer puesto en el listado Security 50 de la revista A&S

Hikvision alcanzó el primer lugar general del listado de clasificación Security 50, en su edición 2016, elaborada por la revista A&S, con un aumento de 43.6% en los ingresos, tras haber alcanzado el segundo lugar en 2015 y el tercero en 2014. Posicionándose como proveedor líder en el mundo de soluciones y productos innovadores de videovigilancia.

Hikvision alcanzó el primer lugar general del listado de clasificación Security 50, en su edición 2016, elaborada por la revista A&S, con un aumento de 43.6% en los ingresos, tras haber alcanzado el segundo lugar en 2015 y el tercero en 2014. Posicionándose como proveedor líder en el mundo de soluciones y productos innovadores de videovigilancia.

El listado Security 50 de A&S clasifica fabricantes que cotizan en bolsa según sus ingresos por ventas de productos, sus ganancias brutas y su margen de rentabilidad. Las compañías que aparecen en el listado van desde fabricantes exclusivos hasta proveedores de soluciones integrales. El listado ofrece a la industria de la seguridad un recuento de las compañías más destacadas en el mercado global de la industria de la seguridad.

Este reconocimiento se suma al primer puesto obtenido por la compañía en la categoría de clasificación de escenas en la edición 2016 de la competencia ImageNet Large Scale Visual Recognition Challenge. Este logro es un ejemplo de cómo el desarrollo tecnológico sólido y sostenible de Hikvision está proporcionando una plataforma robusta para el éxito de la compañía

“El reconocimiento obtenido en la clasificación Security 50 de A&S demuestra el compromiso permanente que tiene Hikvision con la inversión en innovación y excelencia”, afirmó Cynthia Ho, vicepresidente de Hikvision. “Respondiendo con prontitud a las tendencias emergentes del mercado, la transición sin contratiempos de Hikvision de la tecnología analógica a la digital, a IP y a HD y desde allí a la inteligencia avanzada de video, se ha convertido en un catalizador del extraordinario crecimiento que ha experimentado la compañía en este año”, agregó.

«La compañía aprovecha todas las oportunidades y tendencias de la industria de la seguridad para desarrollar productos dinámicos e innovadores que satisfagan las necesidades siempre cambiantes del mercado. Además de la videovigilancia, consideramos que la Inteligencia artificial y los macrodatos son tendencias inevitables del futuro, en las que la tecnología podría ayudar a mejorar enormemente la eficiencia operativa de las empresas comerciales, del transporte y de muchos otros sectores».

Weiqi Wu, vicepresidente de Hikvision a cargo de la división de I+D comentó: “Desde sus inicios, Hikvision ha invertido grandes sumas en consolidar una capacidad de I+D de primera categoría, lo cual ha sentado bases firmes para el éxito de la compañía. Asimismo, nuestro sólido sistema de gestión de I+D garantiza un desempeño muy eficiente del equipo que trabaja en esta área. En el curso de la última década, Hikvision ha incorporado prácticas y herramientas de gestión de clase mundial, tales como IPD, CMMI y PDM, con el fin de optimizar continuamente el proceso de desarrollo de productos de la compañía. La implementación de esta metodología la ha llevado a desarrollar productos y servicios de primera categoría que no solamente satisfacen las necesidades de la industria, sino que además son rápidamente acogidos por el mercado. Para afianzar aún más su capacidad de I+D, líder en el mercado, este año la compañía logró el nivel 5 de madurez en la certificación CMMI. De cara al futuro, Hikvision seguirá sobrepasando los límites de la tecnología de la seguridad y desarrollando aún más productos de alta calidad para nuestros clientes en todo el mundo”.


Para más información, visite: www.hikvision.com