Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

HID Global, reconocida como una de las marcas más valiosas de 2017: haciendo posible las identificaciones seguras

HID Global anunció que la publicación Insights Success, especializada en comercio empresarial, reconoció a HID como una de las 20 marcas más valiosas de 2017.

HID Global anunció que la publicación Insights Success, especializada en comercio empresarial, reconoció a HID como una de las 20 marcas más valiosas de 2017.

La nueva campaña de marca de HID, Powering Trusted Identities, que contribuyó a este reconocimiento, captura el impacto positivo que tiene la compañía en millones de personas de todo el mundo y describe cómo las soluciones de HID aportan la tecnología que hace posible las identificaciones seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Esta campaña también ha afianzado la credibilidad de HID en el ámbito del internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), la movilidad basada en la nube y los usos más seguros, prácticos e innovadores de la identificación en entornos físicos y digitales.

Mire el video de marca de HID.

«El objetivo de la reciente evolución de marca de HID era transmitir aquello que representamos, nuestro propósito y la diferencia positiva que marcamos en el mundo», afirmó Samuel Asarnoj, vicepresidente ejecutivo de Estrategia Corporativa y Desarrollo Comercial de HID Global. «Esta distinción, que reconoce a la marca HID como una de las más importantes, nos confirma que acertamos con el inspirador mensaje de nuestra campaña: Powering Trusted Identities (haciendo posible las identificaciones seguras).

«Esta nueva estrategia de marca corporativa llevó a HID a incursionar con renovada actitud y emoción en el ámbito de la tecnología de identificación», según se afirma en el perfil que la revista Insight Success realizó sobre este líder de mercado en soluciones de identificación segura. «HID Global siempre contó con una amplia oferta de productos innovadores, pero esta estrategia de reposicionamiento de la marca convirtió a HID en una de las marcas más reconocidas y valiosas de 2017.»

Para más información, visite http://www.hidglobal.mx