Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

herta-INTERSEC

Herta estará en Intersec Dubai 2023

La empresa española líder en soluciones de reconocimiento facial y visión artificial, Herta, participará en uno de los eventos internacionales más relevantes del sector de la seguridad.

Intersec Dubai ha sido para Herta, históricamente, el pistoletazo de salida del nuevo año para empezar por todo lo alto. En la próxima edición de 2023, después de tres años desde que la pandemia amenazara la participación de muchas empresas en eventos de gran envergadura mundial como Intersec, la empresa repite su presencia y con productos nuevos.

Del 17 al 19 de enero Intersec Dubai unirá a la industria de seguridad global y potenciarla la exploración de estrategias y tecnologías para los desafíos que enfrentan los líderes y profesionales de seguridad global. Por ello Herta llevará su producto estrella BioSurveillance NEXT, una solución de análisis facial que permite analizar múltiples rostros a través de múltiples cámaras IP y que, a su vez, es capaz de llevar a cabo 100 millones de comparaciones por segundo. Además la empresa también mostrará las nuevas analíticas de su producto BioMarketing, capaz de proveer datos demográficos sobre los visitantes en un recinto.

Según confirma el Director General de Herta, Javier Rodríguez, es un evento muy esperado para la empresa ya que “Llevábamos mucho tiempo esperando el momento oportuno para volver a participar en un evento como Intersec Dubai. Desde siempre ha representado el comienzo de un nuevo año con nuevos retos y nos emociona estar participando un año más.”

Visite Herta en el stand E09 del Hall 1 en Intersec Dubai 2023 y agende ya una demo en su stand escribiendo a info@hertasecurity.com o visitando www.herta.ai

Contacto

Name: Laura Blanc Pedregal
E-mail: marketing@hertasecurity.com
Mobile: +34 618 323 475