Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Hanwha Vision presentará nuevos sistemas de cámaras e innovaciones en las versiones de sus productos en Expo Seguridad México 2023

New Jersey, 17 de abril de 2023- Hanwha Vision, empresa líder en videovigilancia, exhibirá sus innovaciones en soluciones de seguridad de video en el estand 1921 de la vigésima versión de Expo Seguridad México, evento que se llevará a cabo del 18 al 20 de abril en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En esta oportunidad, entre los desarrollos que serán presentados y llegarán a la región durante 2023, se destacan el nuevo sistema de cámaras con disco de estado sólido, el cual tiene la habilidad de grabar en borde hasta 2 TB.

De igual manera, Hanwha Visión presentará en el evento de seguridad más importante de América Latina las nuevas cámaras PTZ con Inteligencia Artificial de la serie Q, así como la versión 5.1 de Wisenet Wave que cuenta con optimizaciones en la manera de ver la información, remplazo de cámaras y mejoras en la búsqueda y el manejo remoto.

Asimismo, el público asistente podrá conocer detalles de la nueva aplicación de inteligencia de negocios (BI), la cual permite al usuario tomar decisiones basadas en datos que generan las cámaras con IA de Hanwha Vision.

Este año también será la primera vez que la marca se presenta en Expo Seguridad México con el nombre de Hanwha Vision (antes Hanwha Techwin). Jason de Souza, vicepresidente de Hanwha Vision para América Latina, afirmó que este cambio “refleja nuestra evolución como proveedor de soluciones y servicios. Iremos más allá de nuestra oferta de productos de videovigilancia para proporcionar soluciones de última generación que integran inteligencia artificial (IA) y tecnologías en la nube, lo que permitirá optimizar los negocios de nuestros clientes alrededor del mundo”.

El ejecutivo también recordó que todas las cámaras de seguridad de la compañía cuentan con el requisito de NDAA Compliance, Ley de Autorización de Defensa Nacional, por sus siglas en inglés. Lo anterior como respuesta a los altos estándares requeridos dentro del ámbito de la ciberseguridad.

“Este promete ser un encuentro lleno de innovación con altos estándares tecnológicos. Pretendemos que se amplíe el conocimiento de la tecnología y los productos de fabricación coreana, que los posicionan hoy en el top 5 de países mas innovadores del mundo”, concluyó de Souza.

FIN

Acerca de Hanwha Vision

Hanwha Vision (anteriormente Hanwha Techwin) ha liderado la industria global de videovigilancia con tecnologías de ciberseguridad, procesamiento de imágenes y diseño óptico de primer nivel durante más de 30 años. A medida que amplía su negocio para convertirse en un proveedor de soluciones de visión global, Hanwha Vision brindará información más valiosa y significativa a sus clientes al recopilar información clave y proporcionar análisis de big data, utilizando tecnologías de inteligencia artificial y en la nube. Para obtener más información sobre Hanwha Vision, visite HanwhaVisionlatam.com

Contacto:

Hanwha Vision (HanwhaVisionlatam.com)
Victor Galvis
Agencia de Relaciones Públicas
980-309-2166
info@signalisgroup.com