Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Hanwha Techwin presenta Wisenet Smart Solutions, una propuesta de videovigilancia avanzada para cada mercado vertical

A medida que las necesidades de los clientes se han diversificado y se han vuelto más sofisticadas, la industria de la videovigilancia ha tenido que adaptarse a esos cambios personalizando sus productos. Trabajando en estrecha colaboración con usuarios finales, integradores de sistemas, consultores y socios tecnológicos, Hanwha Techwin ha podido analizar los puntos débiles de los clientes y desarrollar soluciones personalizadas que resuelven problemas de la vida real.

Hanwha Techwin comprende que se necesitan soluciones específicas para cada mercado vertical, en lugar de solo productos de seguridad de uso general. Con experiencia tecnológica que abarca diseño de hardware, fabricación y desarrollo de software, y en asociación con proveedores de soluciones tecnológicas cuidadosamente seleccionados, podemos ofrecer soluciones verticales respaldadas por una confiabilidad probada del producto y los niveles más altos posibles de servicio pre y post venta.

Estamos encantados de ser el «socio preferido» de muchos proveedores de soluciones de análisis y desarrolladores de software de gestión de vídeo (VMS). Juntos, podemos ayudar a consultores, diseñadores de sistemas, instaladores e integradores de sistemas a proporcionar a sus clientes soluciones sofisticadas que superen sus expectativas.

Toda esa experiencia ha hecho que la marca pueda condensar en esta campaña soluciones avanzadas para mercados verticales teniendo en cuenta, no solo las necesidades más apremiantes en seguridad, sino proponiendo tecnología de vanguardia basada en Inteligencia Artificial para complementar la videovigilancia con optimización de operaciones, captura de data confiable para marketing o seguimiento de operaciones críticas para Industria y Ciudades.

De esta forma, Hanwha Techwin propone soluciones en videovigilancia para los siguientes mercados verticales de forma detallada y siguiendo las recomendaciones de nuestros usuarios finales en cada Industria de mercado:

  • Banca
  • Seguridad Ciudadana
  • Retail
  • Transporte
  • Salud
  • Educación
  • Gestión de parqueos
  • Residencial
  • Wisenet New Normal (Prevención de Covid-19)
  • Prisiones y penitenciarías
  • Y mucho más

Te invitamos conocer todas las soluciones Wisenet para cada mercado en https://bit.ly/2PlJGgS y potenciar tu proyecto de seguridad con el portafolio de Hanwha Techwin. Todo nuestro equipo en Latinoamérica está disponible para asesorarte en lo que necesites para hacer de tu proyecto el más completo y con más valor para el usuario final.

Contactos de Prensa:

Paola Castillejos
Marketing Manager Latin America
Hanwha Techwin
pcastillejos@hanwha-wisenet.com

Julián Arcila
Signalis Group
Agencia de marketing & comunicaciones
info@signalisgroup.com
+1 980 309 2166

¿Quieres obtener más información?