Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Hanwha Techwin llega a Expo Seguridad México con nuevas soluciones de videovigilancia y múltiples integraciones con aliados

La compañía realizará el lanzamiento de sus últimos desarrollos y destinará espacios interactivos para el visitante en su stand 2524.

La compañía realizará el lanzamiento de sus últimos desarrollos y destinará espacios interactivos para el visitante en su stand 2524.

Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, estará presente durante los días 7, 8 y 9 de mayo en Expo Seguridad México, el principal evento de seguridad electrónica en Latinoamérica. Allí, en el Centro CitiBanamex de Ciudad de México (stand 2524), presentará sus soluciones relacionadas con diferentes mercados verticales, además de varios desarrollos tecnológicos recientes. Así mismo, estarán presentes los partners estratégicos de videovigilancia con los cuales se han desarrollado proyectos conjuntos en pro de soluciones más completas para los usuarios.

Una ciudad segura e inteligente en el piso de exhibición
La seguridad en una ciudad está compuesta de miles de dispositivos para garantizar la protección de todos aquellos quienes la habitan. En una ciudad inteligente, la videovigilancia va mucho más allá del simple monitoreo: actúa como herramienta de analíticas, así como indicadores para las operaciones de la propia urbe.

Esto es precisamente lo que Hanwha Techwin quiere presentar a quienes visiten su stand durante Expo Seguridad México 2019: la operación segura de una ciudad a partir de la interacción entre varios de los mercados verticales que la componen.

  • Transporte: en países como México donde el metro, Metrobus y autobuses son el principal medio de transporte, es importante tener el registro y control de cualquier evento delictivo o de emergencia dentro de estos vehículos, por lo que la solución de grabación y notificación de eventos es primordial para la detección temprana y respuesta rápida por parte de las autoridades.
  • Retail, banca e industria: para estos sectores se presentarán diferentes tipos de soluciones, que cuentan con analíticas de video para el conteo de personas, mapa de calor y administración de filas, entre otros. Estas tienen además eficiencia de ancho de banda mejorado y detección de desenfoque, perfectas para aplicaciones pequeñas y medianas como tiendas, bancos, ascensores, recepciones y estacionamientos.
  • Ciudad: la ciudad estará demostrando las cámaras multi-sensores y multi-direccionales tal y como se utilizan en una ciudad segura

Lanzamientos
Para la próxima edición de Expo Seguridad México, Hanwha Techwin exhibirá además de soluciones integradas para verticales, la nueva mini cámara de la línea Q y la nueva versión versátil de la línea X, llamada X Plus. Aunado a estos equipos, también presentará su nuevo software de gestión de video WISNET WAVE (VMS por sus siglas en inglés).

  • Cámaras Wisenet X Plus: su instalación y mantenimiento sencillos son características únicas de la serie. De ahí que esté pensada para ser una de las cámaras más rápidas para instalar, reparar y actualizar, lo que ahorra tiempo y dinero a los instaladores. Esta también cuenta con reproducción de mensajes de audio ante un evento, temperatura de operación más amplia, cubiertas de color seleccionables y PTRZ para una máxima flexibilidad.
  • Cámara Q mini: es la ampliación de la serie Q, agregando un diseño con un tamaño compacto de 99 mm, aproximadamente un 40% más pequeño que las cámaras Q convencionales. Gracias a esta característica, la serie Wisenet Q mini se ajusta perfectamente a cualquier interior, al tiempo que facilita una instalación sin esfuerzo en cualquier lugar, incluso en un techo o una pared, pensada principalmente para las tiendas minoristas.
  • WISENET WAVE: Todo visitante que se acerque a la Ciudad de Hanwha encontrará una estación interactiva para mostrar en vivo el funcionamiento de la plataforma WISENET WAVE. Allí, el público podrá conocer la navegación intuitiva de WAVE, la nueva plataforma de video administrado de la compañía, que permite personalizar fácilmente un sistema total de videovigilancia y crecer de manera distribuida de acuerdo a las necesidades propias del cliente.

Alianzas productivas para soluciones más robustas
Dentro de la misma ciudad de Hanwha Techwin, los visitantes también podrán conocer la capacidad de las soluciones Hanwha al integrarse con otras soluciones tecnológicas de algunos de sus socios comerciales. Entre las alianzas e integraciones que se exhibirán se encuentran:

  • Credenciales móviles gratuitas blueLINE de RBH Access Technologies: premiadas internacionalmente, generan monitoreo de eventos en tiempo real, así como un reporte histórico con WISENET WAVE, además de otras soluciones de video de Hanwha Techwin.
  • Reconocimiento facial 3D de CyberExtruder: este líder de la industria biométrica expondrá un sistema de reconocimiento facial que es excepcionalmente rápido y preciso por su diseño, flexible en su uso y escalable para el futuro para resolver problemas que nadie ha considerado todavía.
  • Protección perimetral de Sun Surveillance: la solución de este fabricante de sistemas de cámaras inalámbricas con energía solar ofrece detección de eventos en tiempo real las 24 horas para cualquier propiedad industrial o comercial. Con ello, proporciona transmisión de voz para evitar una amenaza o alarmas automáticas, audibles y visuales, a través del automonitoreo.
  • Protección perimetral de Videologic Analytics: la solución de esta empresa de análisis inteligente de video, con interpretación de imágenes de cámaras visibles, infrarrojas y térmicas, se encarga de proteger y anticipar una acción antes de que entre en peligro una persona o un bien material. También funciona con todo el abanico de soluciones de Hanwha Techwin.
  • Control de la intensidad de la luz de Smart Motion: la solución de esta empresa de tecnología, que desarrolla señalización para automatización de puestos de estacionamiento y gestión de alumbrado público, permite un control de brillo de las luminarias de 30 %, 50 % y 70 %, aumentando el ahorro de por lo menos el 50 % del consumo de energía a partir de lámparas LED de mayor eficiencia y larga vida útil.
  • Gestión de video de Arteco: la integración con este socio permite la lectura de las placas de los automóviles aun a velocidades extremas por medio de la gestión de video inteligente.
  • Axxon Next de AxxonSoft: este desarrollador líder de sistemas inteligentes de seguridad presenta su innovador VMS, Axxon Next, una plataforma distribuida de videovigilancia de nueva generación sin limitaciones para la cantidad de cámaras y servidores de video. Entre las funciones más destacadas de esta tecnología se encuentra el Time Compressor, el cual permite la visualización rápida de eventos en el archivo de video sin necesidad de usar la reproducción acelerada.
  • Sistema Hanwha Video Forensics: este lleva a otro nivel los sistemas de gestión de seguridad de Maxxess, corporación global especializada en soluciones de gestión de seguridad y tecnologías innovadoras, al generar videos forenses a partir de la agrupación lógica de cámaras, email o textos de alerta, ajustes flexibles fps, complemento de navegador web e interfaz de Smartphone.

Por otro lado, la empresa Syscom, quien es uno de los distribuidores más importantes de la empresa en México, fijará una antena de radiocomunicación inalámbrica que transmitirá en vivo la ciudad inteligente de Hanwha Techwin directo a su stand, además de una torre de emergencia con un botón de pánico. Todo como parte de una novedosa exposición integral de soluciones para una industria cada vez más demandante y con grandes desafíos que congregan la atención mundial.

Te invitamos a seguir a Hanwha Techwin en Twitter, Facebook, LinkedIn, Youtube e Instagram