Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Hanwha Techwin Latinoamérica presenta sus nuevos Newsletter y Blog corporativo con información exclusiva para toda la región

Como parte de la imperante necesidad de estar en contacto con sus clientes y partners de forma virtual, Hanwha Techwin Latinoamérica lanzará en junio de 2021 su Newsletter con información relevante sobre la marca en la región y un nuevo Blog con artículos relacionados a tecnología, tendencias y ciberseguridad de videovigilancia.

Hanwha Techwin Latinoamérica ha venido desarrollando varios espacios de contacto con su clientes y ecosistema con el objetivo de brindar valor a todas aquellas empresas y personas que eligen los productos WISENET para garantizar su seguridad. Además de un renovado sitio web, un calendario anual de entrenamientos y capacitaciones, eventos virtuales y demos en vivo, Hanwha Techwin Latinoamérica tendrá su propio Newsletter y Blog, no solo como un canal de comunicación con sus clientes, sino como una plataforma de conocimiento y construcción de comunidad.

El Newsletter mensual consta de varias secciones de interés como producto del mes, nota corporativa, mercado vertical destacado y un espacio dedicado a noticias o eventos de la marca en la región.

De igual forma, el Blog de Hanwha Techwin Latinoamérica, WisenetNewsLatam.com, estará lleno de información, artículos de opinión, reseñas de productos, análisis de tecnología y mucho más. Algunos de los temas que se tratarán en el blog serán:

  • Videovigilancia e Inteligencia Artificial
  • Almacenamiento y seguridad en la nube
  • Ciberseguridad
  • Tendencias de videovigilancia
  • Nuevas analíticas para gestión de Covid-19
  • Historias de clientes
  • Soluciones especiales
  • Integraciones y desarrollo de VMS
  • Y mucho más…

Te invitamos a leer y disfrutar el Newsletter y Blog que estará lanzando Hanwha Techwin durante el mes de junio para toda Latinoamérica. Si deseas participar en el espacio “nuestros canales” del Newsletter puedes contactar a Paola Castillejos, Marketing Manager (pcastillejos@hanwha-wisenet.com), para coordinar tu participación.

Te invitamos a seguir a Hanwha Techwin en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube.

Contactos de Prensa:

Paola Castillejos
Marketing Manager Latin America
Hanwha Techwin
pcastillejos@hanwha-wisenet.com

Julián Arcila
Signalis Group
Agencia de marketing & comunicaciones
info@signalisgroup.com
+1 980 309 2166