Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SISSA-AMERIC-2022

Grupo SISSA se afilia a AMERIC, A.C.

El pasado viernes 4 de marzo de 2022, Isaac Valencia Trejo-DSE, Director General de Grupo SISSA, formalizó la afiliación de dicho grupo empresarial a la asociación AMERIC, A.C.

Fiel a nuestra filosofía de mejora continua -─la cual hemos sostenido e impulsado desde hace poco más de 10 años-─ y como parte de nuestro actual proceso de expansión y crecimiento por México y América Latina, en SISSA, grupo empresarial conformado por tres principales compañías (SISSA Monitoring Integral, SISSA Infraestructura y SISSA Digital) hemos formalizado nuestra afiliación a AMERIC, asociación líder en el ramo de instalaciones para la infraestructura y edificación.

¿Qué es AMERIC?

AMERIC es la “asociación líder que reúne y representa desde hace 48 años a empresarios del ramo de instalaciones para la infraestructura y edificación”.

Esta asociación se enfoca en la realización de instalaciones, servicios de mantenimiento y puesta en marcha de proyectos de infraestructura híbrida en materia de energía, TICs, agua y climatización a nivel residencial, comercial e industrial.

¿Cuál es el papel de Grupo SISSA en AMERIC?

Con la finalidad de aportar valor en nuevos y diferentes entornos de México y Latinoamérica, en Grupo SISSA nos hemos integrado a la comunidad de AMERIC, alianza a través de la cual volcaremos la experiencia y capacidad técnica de nuestras tres principales empresas para la ejecución de importantes proyectos de infraestructura y edificación.

Con SISSA Digital, centro de desarrollo de soluciones digitales de Grupo SISSA, buscaremos impulsar y acelerar los procesos de transformación digital de las organizaciones mediante nuestros servicios de desarrollo de software personalizado y creación de estrategias digitales.

A través de SISSA Monitoring Integral brindaremos servicios de integración de soluciones a medida en materia de seguridad electrónica, redes y telecomunicaciones, a fin de mejorar la cadena de valor e impulsar el retorno de inversión de las organizaciones.

Y con SISSA Infraestructura participaremos en importantes proyectos de infraestructura en términos de infraestructura eléctrica, sistemas de aire acondicionado y confort, sistemas de protección contra incendios, diseño arquitectónico y obra civil.

10 años de experiencia

En SISSA, grupo empresarial 100 % mexicano, contamos con 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones llave en mano para el sector público y privado.

Nuestro objetivo es aportar valor e impulsar el crecimiento de las organizaciones mediante el desarrollo y gestión de soluciones integrales que resuelvan sus necesidades particulares y maximicen su potencial.

Si le interesa obtener más información sobre los servicios de cualquiera de nuestras empresas, no dude en contactarnos por nuestros canales de comunicación y con gusto le atenderemos.

Contacto

https://sissamx.com.mx/Contacto
Ing. Joel Alejandro Camacho Cortés
SENIOR BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER
Tel.: 55-1954-2832
E-mail: joel.camacho@sissamx.com