Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

nvt

Gran Central Electrica implementa cámaras IP de Bosch utilizando el switch de Ethernet sobre coaxial EC10de NVT Phybridge

Resumen

Una gran central eléctrica quería actualizar su anticuado sistema de cámaras analógicas con cámaras IP de Bosch, con un impacto mínimo en la infraestructura existente. Sin embargo, la solución Ethernet sobre coaxial original no podía soportar las nuevas cámaras IP.

El socio integrador, VEI Protective Services, reemplazó la solución original con el switch de Ethernet sobre coaxial EC10 de NVT Phybridge.

El switch EC10 se instaló rápidamente y se conectó sin problemas al nuevo sistema de cámara IP de Bosch.

Problema

Una gran central eléctrica quería actualizar su anticuado sistema de seguridad analógico con cámaras IP de Bosch. Sin embargo, el cableado coaxial de la central eléctrica estaba cementado bajo tierra. Arrancar y reemplazar el cableado existente causaría daños estructurales, un aumento significativo en el costo y requeriría meses de trabajo adicional.

El integrador comenzó a utilizar una solución alternativa de Ethernet sobre coaxial que no funcionaba con las capacidades especificadas y no podía soportar de manera eficaz las cámaras IP de Bosch. Hubo varios problemas, incluidas cámaras que se desconectaban constantemente. El cliente necesitaba una solución sólida y confiable que pudiera aprovechar de manera efectiva el cableado coaxial existente para soportar el nuevo sistema de cámaras IP de Bosch.

Solución

Después de considerar los problemas de implementación del cliente, el socio integrador VEI Protective Services habló con el equipo de NVT Phybridge. El equipo confiaba en que el switch de Ethernet sobre coaxial EC10 de NVT Phybridge sería la solución perfecta para el cliente.

El switch no administrado EC10 ofrece Ethernet rápido (100 Mbps simétrico, dúplex completo) y PoE+ (30W por puerto) a través de cable coaxial con un alcance de hasta 3.000 pies (915m), nueve veces el alcance de los switches Ethernet estándar.

La central eléctrica estaba ansiosa por probar la solución EC10 y poner en funcionamiento su nuevo sistema de cámaras, por lo que decidieron seguir adelante con el proyecto.

Resultado

El switch EC10 se implementó rápida y fácilmente. Las nuevas cámaras IP de Bosch del cliente se conectaron a la perfección y funcionaron sin problemas. El cliente pudo disfrutar de los beneficios de sus nuevas cámaras IP, incluida una calidad de imagen, exposición y seguridad de datos drásticamente mejoradas.

“¡Acabamos de terminar la conversión de cámaras y fue muy fácil! Todo fluyó sin problemas”, dijo Scott Bush, Gerente de Proyectos de VEI Protective Services. “Si este equipo se mantiene tan bien como lo ha hecho nuestra unidad de prueba, recomendaremos los productos NVT Phybridge en toda la red para realizar trabajos en el futuro”.

El cliente quedó encantado con los resultados del proyecto de transformación digital, ya que utilizó el switch EC10 de NVT Phybridge para:

– Evitar la necesidad de quitar y reemplazar el cableado existente, limitando la interrupción de la instalación.

Reducir significativamente los costos de infraestructura, permitiendo al cliente asignar más presupuesto a las soluciones de Bosch de alta calidad.

– Reducir drásticamente el tiempo de implementación del proyecto, ya que la solución fue simple y rápida de implementar.

– Permitir una integración perfecta con la red de seguridad existente.

Evitar más de 300 libras de cableado de desechos electrónicos.

Contactos

www.nvtphybridge.com
https://www.nvtphybridge.com/es/central-electrica/
https://www.nvtphybridge.com/es/que-va-a-habilitar/
ventas@nvtphybridge.com