Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

GlobalSign ha sido nombrado como uno de los 50 de la lista de CRN del Internet de las cosas

GMO GlobalSign un proveedor líder de soluciones de seguridad e identidad para el internet de todas las cosas (IoE) hoy en día, fue nombrado por CRN, una marca de The Channel Company, dentro de su lista de 50 empresas del internet de las cosas de 2016.

GMO GlobalSign un proveedor líder de soluciones de seguridad e identidad para el internet de todas las cosas (IoE) hoy en día, fue nombrado por CRN, una marca de The Channel Company, dentro de su lista de 50 empresas del internet de las cosas de 2016.

CRN reconoce empresas las cuales tienen una oferta innovadora que está ayudando a conectar objetos, dispositivos, infraestructura, almacenamiento de datos y análisis de datos para transformar y mejorar la forma en que nosotros trabajamos y vivimos.

“El Mercado emergente del Internet de las Cosas cuenta con un potencial enorme de creatividad con la capacidad de impactar y relacionar casi todas los aspectos de nuestras vidas”, dijo Robert Faletra, CEO de The Channel Company. «La lista 50 del Internet de las Cosas de CRN celebra a los vendedores que están explorando este potencial con la mayor energía e ingenio. En la vanguardia de la innovación, sus ofertas están a punto de transformar nuestra forma de vivir y trabajar con un nivel de interconectividad sin precedentes. Felicitamos a cada uno de estos vendedores por la visión y la creatividad que les ha valido un lugar en nuestra lista del 2016».

El Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) representa el próximo gran cambio en la industria, las empresas están conectando dispositivos, sistemas, aplicaciones y servicios para facilitar nuestras vidas, pero hacerlo de una manera que proporcione seguridad y privacidad puede ser un desafío. GlobalSign proporciona soluciones de identidad y seguridad de alto volumen y alta escala para los miles de millones de dispositivos, personas y cosas que componen el IoE.

Habilitado por la tecnología PKI (Public Key Infrastructure) basada en estándares, la solución de IoT de GlobalSign soporta seguridad y confianza en entornos IoT y dispositivos conectados para frenar ataques maliciosos y proteger a los usuarios finales.

«Estamos encantados de ser nombrados en la lista 50 de CRN del Internet de Cosas y por el reconocimiento como uno de los principales proveedores de seguridad IoT en la industria», dijo el vicepresidente de Marketing de GlobalSign Christian Simko. «Sin estándares totalmente definidos o adoptados para IoT de consumo o IoT industrial, la implementación de una estrategia de seguridad para dispositivos conectados puede ser abrumadora. GlobalSign cree que el PKI debe ser la base para la tecnología de seguridad IoT ya que está basada en estándares y ha sido probada. Los avances en nuestra PKI de alto volumen ahora cumple con las necesidades de escalabilidad para desplegar millones de certificados a todo tipo de dispositivos y servicios IoT».

La lista de Internet de las Cosas 50 aparece en la edición de diciembre de CRN y en crn.com/iot50.


Para más información, visite: www.globalsign.com