Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Gestión inteligente de filas a través de sistemas de video

Las colas de espera son una de las principales causas de insatisfacción para los usuarios en tiendas de retail, entidades financieras e instituciones públicas.

Las colas de espera son una de las principales causas de insatisfacción para los usuarios en tiendas de retail, entidades financieras e instituciones públicas.

Para disminuir los tiempos de espera, mejorar la eficiencia del servicio e incrementar los ingresos, SCATI ofrece soluciones de video IP.

Los algoritmos de Deep Learning incorporados en las cámaras detectan la formación de una fila y envían una alarma de forma automática cuando la fila supera el número de personas deseado o el tiempo de espera es superior a un máximo establecido.

Con posibilidad de configurar hasta 3 zonas de detección de filas por cámara, el usuario es capaz de abrir una caja o punto de atención al cliente en tiempo real.

El objetivo, reducir los tiempos de espera y mejorar la experiencia del usuario.

Gracias a RECKON, la herramienta de gestión de Big Data de SCATI, el usuario es capaz de analizar una gran cantidad de información de una forma simplificada y organizada a través de gráficos e informes personalizados.

Búsquedas filtradas por tiempo de espera o número de personas
Gráficos con el tiempo medio de espera por zona o fila en un intervalo de tiempo
Gráficos del número medio de personas por zona o fila en un intervalo de tiempo
Informes de afluencia en cada fila
La escalabilidad del sistema permite la gestión de filas centralizada de una cadena de tiendas o red de sucursales bancarias desde cualquier lugar conectado a Internet, lo que minimiza los costes de gestión.

La solución de Video Business Intelligence de SCATI incluye otras analíticas de Deep Learning capaces de recoger información valiosa que facilitan la toma de decisiones empresariales:

  • Reconocimiento facial
  • Mapas de calor
  • Conteo de personas
  • Reconocimiento de personas
  • Trazabilidad de operaciones en ATMs
  • Trazabilidad de paquetes en procesos logísticos automatizados

www.scati.com
marketing@scati.com

¿Quieres obtener más información?