Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Gestión de la videovigilancia más segura, más inteligente y más rentable

El mundo está cada vez más preocupado por la seguridad. Una sensación que se refleja en el comportamiento del mercado de la videovigilancia a nivel mundial. Según publica MarketandMarkets, este sector crecerá hasta los 68,3 mil millones de dólares el 2023. Una cifra espectacular respecto a los números del 2018: 36,9 mil millones de dólares. Este aumento se debe, principalmente, según se indica en el informe, al hecho de que las empresas demandan cada vez más cámaras IP y soluciones de videovigilancia 

No obstante, a pesar de los avances tecnológicos experimentados en este sector, muchas empresas aún cuentan con sistemas de videovigilancia obsoletos que tienen carencias evidentes de seguridad y de durabilidad (son muy poco resistentes).

Afortunadamente, cada vez hay más usuarios que no se conforman con cualquier solución y, en lugar de quedarse con la primera que encuentran, buscan sistemas que les ofrezcan la máxima seguridad, rentabilidad e inteligencia.

Soluciones como las que propone LANACCESS, una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, ofrece a sus clientes la solución de videovigilancia más segura, inteligente y rentable.

La solución de videovigilancia profesional más segura

La propuesta diferencial de la empresa, es que protege, sus videograbadores y las cámaras de todo el sistema de ciberataques específicos sobre Windows, Android, IOS y Linux, ya que sus equipos grabadores disponen de un sistema operativo propio que hace que los ataques masivos a estos sistemas operativos no les afecten.

De esta manera, gracias a esta solución de videovigilancia, nadie podrá controlar las cámaras y se podrán detectar al momento los problemas y las incidencias, con avisos inmediatos.

La solución de videovigilancia más inteligente

La inteligencia del sistema permite que los usuarios puedan despreocuparse de las tareas tediosas y rutinarias y se puedan dedicar a tareas de más valor añadido, prestándole una atención especial solo cuando reciban un aviso específico.

Además, la solución ofrece más calidad en HW y SW, es Made in Europe y ofrece un soporte excelente, una instalación y un mantenimiento rápido. Gracias al plug and play del videograbador, las cámaras Onvif se pueden parametrizar y gestionar de manera masiva.

La solución de videovigilancia más rentable

El sistema de videovigilancia que ofrece la empresa es rentable a medio y largo plazo porque los equipos cuentan con una durabilidad excelente.

A diferencia de otros sistemas que funcionan con PCs, los videograbadores que se incluyen en esta solución que ofrece LANACCESS están diseñados para situaciones extremas y pueden soportar suciedad, calor, cortes de electricidad, etc.

Además, al no depender de un PC, no hay que entretenerse en gestionar el mantenimiento de un equipo de estas características, actualizando el software y evitando bloqueos del sistema y ciberataques.

Seguridad, inteligencia y rentabilidad son las tres ventajas que ofrece esta solución. Un tres en uno que no pueden dejar escapar las organizaciones que quieran mejorar sus sistemas de videovigilancia o quieran implementar uno con características avanzadas.

Una oportunidad para mejorar la videovigilancia de las empresas

Esta solución de LANACCESS es ideal para mejorar la videovigilancia de las organizaciones en distintos sectores, pero, en especial, la de aquellas empresas del mercado de la banca, telecomunicaciones, transportes, energía, casinos, centros penitenciarios, tráfico y edificios singulares.

Organizaciones que demandan herramientas más seguras, inteligentes y rentables. Quieren cámaras de vigilancia que no se puedan hackear, requieren sistemas que realicen las funciones rutinarias y monótonas para que el personal pueda intervenir a tiempo y recursos solo cuando realmente haya un incidente y desean contar con dispositivos que duren muchos años para lograr amortizar la inversión. LANACCESS ofrece a las compañías la mejor solución de videovigilancia que necesitan para poderse aprovechar de las ventajas de iniciar un proceso de transformación digital en el mundo de la videovigilancia.

https://www.lanaccess.com/blog/

lanaccess@lanaccess.es

+34 93 298 86 50

¿Quieres obtener más información?