Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Genetec confirma su participación en Expo Seguridad México 2023, mostrando su visión de la seguridad unificada

Ciudad de México, abril del 2023.- Genetec Inc. («Genetec»), proveedor líder de tecnología en soluciones unificadas para la seguridad pública y privada, operaciones e inteligencia de negocios, anunció su participación en la edición número veinte de Expo Seguridad 2023, que se llevará a cabo del 18 al 20 de abril, en el centro de convenciones Citibanamex de la CDMX.

“Para Genetec, resulta esencial estar presente en un escenario tan importante como Expo Seguridad 2023, en el que tendremos la oportunidad de presentar nuestra visión hacia el futuro inmediato en el sector seguridad, donde la unificación es el punto clave a la incorporación de soluciones de seguridad cada vez más avanzadas e intuitivas”, comentó Guillermo Sandoval, Director Comercial de Genetec.

Recientemente, Genetec anunció Axis Powered by Genetec, como una solución integral que combina el software de control de acceso Genetec Synergis con los controladores de puerta de red AXIS A1210 y AXIS A1610. La incorporación y unificación de estos sistemas permitirán que más usuarios puedan acceder a más beneficios, facilitando la implementación, mantenimiento y escalabilidad, impulsando el nivel de ciberseguridad tanto para usuarios finales como para integradores de sistemas.

Por otra parte, para Genetec y su visión avanzada de la unificación, eso se ve traducido en el desarrollo de Security Center, una plataforma de seguridad que integra todos los sistemas de videovigilancia IP, control de acceso, reconocimiento automático de placas vehiculares, detección de intrusiones, y comunicaciones dentro de una sola interfaz intuitiva y modular, trasladando una serie de beneficios a las organizaciones públicas o privadas, e impulsando de manera eficiente, la toma de decisiones ante situaciones de amenaza, disminuyendo así el nivel de vulnerabilidad.

“Una herramienta poderosa como lo es Security Center, permite consolidar en una sola plataforma de interfaz intuitiva, todas las tecnologías o dispositivos, no solo de seguridad sino también aquellas que cumplen con otras funciones, como lo pueden ser los altavoces e intercomunicadores IP, lo que permite recopilar información día a día, para así mejorar todos los procesos y protocolos”, agregó Sandoval.

Por último, el equipo de Genetec amplía su visión de la unificación con la reciente apertura del primer Experience Center de Latinoamérica, recién inaugurado el pasado 7 de marzo, ubicado en el piso 35 del edificio Chapultepec Uno R509, en la CDMX. Ahí se aplican demostraciones de cómo la unificación de los sistemas de seguridad trabaja en completa sinergia dentro de Genetec Security Center.

“Estamos felices de poder ser parte de esta edición de Expo Seguridad 2023 y poder recibir a todos nuestros amigos y socios de la industria en el stand #2029, para presentarles más de las soluciones que tenemos para las empresas, directamente de la voz del equipo de expertos de Genetec”, finalizó el ejecutivo.

Contacto:

Verónica Ballesteros
Infosol
genetec@infosol.com.mx
+52 55 5560 1000