Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Genetec Anuncia Nuevo Control de Acceso como una Oferta de Servicios

Security Center Synergis estará disponible como una edición de Software as a Service (SaaS), Este servicio proporcionará mayor accesibilidad, conveniencia y mantenimiento más fácil a través de la nube.

Security Center Synergis estará disponible como una edición de Software as a Service (SaaS), Este servicio proporcionará mayor accesibilidad, conveniencia y mantenimiento más fácil a través de la nube.

Genetec Inc. (“Genetec”) proveedor líder de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, protección pública, operaciones e inteligencia empresarial anunció hoy la edición de Security Center Synergis™ SaaS (SaaS, por sus siglas en inglés, software como servicio). Esta nueva edición proporcionará una solución de control de acceso llave en mano para una instalación y mantenimiento más fácil. La edición de Synergis SaaS elimina la necesidad de comprar e instalar servidores costosos en el sitio y simplifica el mantenimiento, lo que le permite al personal de TI corporativo a enfocarse en otros proyectos empresariales críticos. Se espera que esta edición de Synergis SaaS esté disponible en Noviembre de 2017, y será presentada en ASIS 2017 (stand #3147).

Synergis es la solución de control de acceso en Genetec™ Security Center, una plataforma IP de arquitectura abierta que combina videovigilancia, control de acceso, reconocimiento automático de placas de matrícula (ALPR), comunicaciones y analíticas. Todas las ediciones software de control de acceso de Synergis integran una variada gama de hardware de control de acceso de fabricantes líderes en el mercado.

La nueva edición de Synergis SaaS les proporcionará a los clientes la flexibilidad de ajustar el uso de su sistema a medida que sus necesidades cambien, lo que reduce los requisitos presupuestarios de gastos de capital para el control de acceso. Los clientes también podrán instalar sus sistemas de control de acceso de manera rápida y eficiente, y beneficiarse de las notificaciones de actualizaciones automáticas. Las organizaciones con múltiples sitios podrán administrar de manera centralizada sus sistemas de control de acceso de forma más eficiente.

“Cuando introdujimos Synergis™ Cloud Link hace unos años atrás, nuestra estrategia de vanguardia era ofrecer un dispositivo a prueba de futuro que estuviera preparado para la nube”, dijo Derek Arcuri, Gerente de Mercadeo de Producto para Control de Acceso de Genetec Inc. “Hoy en día , nos sentimos orgullosos en anunciar la edición Synergis SaaS la cual permite a los clientes aprovechar todos los beneficios del Control de Acceso como Servicio (ACaaS, por sus siglas en inglés, Access Control as a Service), a medida que renuevan sus sistemas de control de acceso heredados, y a la misma vez conservar elementos de su infraestructura existente”, añadió Arcuri.

Para obtener mayor información sobre la edición de Security Center Synergis SaaS, por favor visite: https://www.genetec.com/solutions/all-products/synergis/synergis-saas-edition

Información sobre Genetec Inc.
Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física.