Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Genetec™ anuncia nueva y avanzada línea de productos para Expo Seguridad 2018

La compañía demostrará Community Connect™ que ayuda a los Estados y Municipalidades de México a colaborar con la ciudadanía para convertirse en Comunidades Seguras; Genetec presentará nuevas soluciones tecnológicas que agregan visiones operativas y de inteligencia de negocios a su Plataforma Unifica.

La compañía demostrará Community Connect™ que ayuda a los Estados y Municipalidades de México a colaborar con la ciudadanía para convertirse en Comunidades Seguras; Genetec presentará nuevas soluciones tecnológicas que agregan visiones operativas y de inteligencia de negocios a su Plataforma Unifica.

Genetec Inc. (“Genetec”), desarrollador de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia de negocios, anunció hoy que la seguridad para las comunidades e innovaciones en inteligencia de negocios para Security Center serán temas centrales que destacarán en EXPO Seguridad 2018 en la isla #3147. La compañía presentará Community Connect™, plataforma que facilita la colaboración entre las autoridades de seguridad públicas, y los ciudadanos y empresas para mejorar la seguridad pública y la habitabilidad de los espacios urbanos y suburbanos. Asimismo, la compañía demostrará cómo sus productos y aplicaciones tecnológicas ayudan a los integradores de sistemas y clientes a entender mejor, mejorar y proteger sus operaciones cotidianas con inteligencia operacional.

Community Connect™
Community Connect se ha desarrollado sobre una base de tecnología en la Nube en estrecha sociedad estratégica con Microsoft Azure™ que refuerza las políticas comunitarias y permite a los ciudadanos y empresas de un estado y/o municipalidad a participar y trabajar hacia la consecución de metas comunes, tales como la seguridad pública, el desarrollo económico y la eficiencia operacional. Permite a las empresas y ciudadanos compartir su video de seguridad con las autoridades estatales y/o municipales para ayudar en los esfuerzos de seguridad pública, mejorando con ello la calidad de vida en general. Municipalidades como Puebla, León, Cancún y Tlaxcala se benefician de la colaboración de entidades públicas y privadas que ofrece Genetec Community Connect™.

Programa de Expositores en Expo Seguridad
El Ing. Philippe Verrier, Gerente de Mercadotecnia de Productos de Genetec para América Latina, hará una presentación en el “Foro de Innovación y Soluciones en Seguridad”, a realizarse el jueves 26 de abril a las 11:00 a.m. en el Salón Casa del Diezmo 1. El Sr. Verrier hará la presentación “Videovigilancia Colaborativa: Conectando Comunidades”, ofreciendo ejemplos de casos prácticos de la forma en que estados, municipios, empresas y ciudadanos de México y de otros países obtienen los beneficios de instalar un modelo colaborativo para sociedades de seguridad públicas y privadas.

Security Center 5.7
Genetec demostrará la versión más reciente de Security Center, su Plataforma Unificada de Seguridad. Construida sobre una arquitectura abierta, Security Center combina video vigilancia, control de acceso, reconocimiento automático de matrículas (ALPR, por sus siglas en inglés), comunicaciones SIP, mapeo dinámico, intrusión, video analítica y más de 500 integraciones con tecnología de terceros, con una plataforma única e intuitiva para proteger, mejorar y entender las operaciones cotidianas.

Seguridad para los Estados y Municipios
En Expo Seguridad, Genetec demuestra tecnologías innovadoras creadas para dar aumentar significativamente las capacidades de su Plataforma Unificada de Seguridad. Genetec Citigraf™ es un sistema de soporte decisional ideal para la los organismos de seguridad pública, y servicios de emergencia. Diseñado para ayudar a reducir el tiempo de respuesta a sucesos criminales, y para proveer información detallada y analítica sobre cómo se desarrollan las actividades criminales en un estado o municipalidad, Citigraf ayuda a los organismos públicos de respuesta inmediata a tomar la acción más efectiva con la mayor conciencia. Además, hace posible la evaluación posterior al suceso para mejorar la capacitación de empleados del frente de atención inmediata.

Para ayudar a resolver los congestionamientos de tránsito, los accidentes en las calles y los retos del aparcamiento cada vez mayores en las ciudades, Genetec presentó recientemente Genetec Traffic Sense™. Esta plataforma unificada de operaciones de tránsito combina operaciones tradicionales de soluciones inteligentes de tránsito (ITS, por sus siglas en inglés) con plataformas de seguridad y respuesta a incidentes. Mediante el uso de analítica avanzada para detectar incidentes y embotellamientos en las calles, Traffic Sense produce respuestas automatizadas que proporcionan a los operadores una visión consolidada de los sucesos.

Con la proliferación de nuevos sistemas de videovigilancia, cámaras personales, video a bordo de los vehículos y teléfonos móviles, la cantidad de datos recopilados ha aumentado de manera exponencial. Genetec Clearance™ es un sistema de gestión y administración digital de evidencias que permite al Sistema Judicial Mexicano incluyendo a las Procuradurías y Fiscalías, de manera eficiente y muy segura y resguardada, la capacidad de recopilar, administrar, analizar y compartir evidencia en forma digital de diversas fuentes.

Operaciones
Genetec Mission ControlTM es un sistema colaborativo de gestión de decisiones que proporciona a las organizaciones nuevos niveles de inteligencia situacional, visualización y capacidades completas de gestión de incidentes. Permite al personal de seguridad tomar la decisión correcta cuando se enfrentan a tareas de rutina o situaciones no anticipadas garantizando un flujo de información oportuno.

Genetec Retail Sense™ es una aplicación que aprovecha la infraestructura de seguridad previamente existente para brindar a los comerciantes minoristas una visión analítica instantánea y predictiva más detallada de su negocio. Ofrece una visión de panel de control que muestra números de visitantes, tasas de conversión, gestión de filas, mapas de calor, análisis direccional y captura de rostros.

Genetec invita a todos los profesionales de la seguridad, integradores de sistemas y consultores a visitar la isla N. 3147 en Expo Seguridad.