Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

garnet-alas-talks

Garnet Technology participa en ALAS Talks Countries

Comienzan nuevamente los eventos presenciales y Alas nos invita organiza un evento para a ALAS Talks Ccountries, un encuentro para fabricantes y empresas líderes en sistemas de seguridad. La invitación a diversas compañias de seguridad tiene como finalidad generar nuevas alianzas y fortalecer las existentes. De esta manera, se realiza el cierre de un gran año y Garnet Technology estará presente.

El 2 de diciembre en espacio Pilar Buenos Aires, tendrá lugar un evento único, por primera vez ALAS Talks Countries reunirá a empresas oferentes de tecnologías, al consejo asesor de countries y barrios cerrados que lidera actualmente el Dr. Raúl Castro bajo el comité de ALAS Argentina, profesionales de la seguridad, desarrolladores, autoridades y vecinos preocupados por la problemática de los countries y barrios cerrados.

El evento tendrá presentaciones y debates, acompañado de una feria comercial en donde las principales marcas expondrán sus soluciones y las nuevas tecnologías que hoy se utilizan para mitigar riesgos y prevenir intrusiones.

Las presentaciones estarán basadas en tres ejes temáticos:

  • Estrategia de seguridad: Armado de un plan de seguridad considerando las tecnologías disponibles y apropiadas para un barrio cerrado
  • Identificación de problemáticas: Como analizar la información provista por la tecnología y así anticipar, investigar y sancionar delitos.
  • Responsabilidad civil y legal: Tendencias de las jurisprudencias en eventos de inseguridad producidos en un countries.

Alas Talks Countries pretende ser el primer evento de una seria que continuara durante el 2022 abordando las principales problemáticas de seguridad de los diferentes mercados verticales. Un espacio de Networking en donde toda la cadena de valor y sus integrantes estén presentes para aprender, conocer e implementar mejores soluciones.

Garnet Technology estará participando activamente del evento continuando con el posicionamiento de marca en segmentos de mercado que hoy demandan productos de seguridad profesional.