Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

fulltime

Fulltime Latam se asocia con Fedetec

Primera empresa en América Latina en desarrollar la solución M2M/GPRS para monitoreo, en sus 15 años, los logros de Fulltime son grandes. Luego de marcar estándares pioneros en los países latinos y establecer unidades en Argentina y México, además de Brasil, la compañía fundó la unidad de estrategia Latam, ubicada en Miami (EE. UU.). Ahora, con la visita de sus representantes, le toca a Colombia recibir la debida atención.

El mes de marzo de 2022 ha sido de avances para Fulltime en Colombia. En visitas a las principales ciudades del país, Jean Frabetti, director comercial para América Latina y su consultor comercial Kauê Peres, firmaron buenos acuerdos comerciales y también con la asociación FEDETEC – Federación Colombiana de Empresas de Localización, Monitoreo y Tecnologías Afines. »Es un logro muy importante para Fulltime en Colombia y eso se reflejará en el país. La relación de Fulltime con Fedetec nos da margen para aumentar las inversiones y esfuerzos de la empresa, lo que, naturalmente, traerá mejoras al sector y tendrá un impacto positivo en la población, que tendrá otra gran marca compitiendo por la alta calidad frente a las exigentes personas desde acá», dice Jean Frabetti, director Comercial Fulltime Latam.

Roberto Castro, presidente de Fedetec y el director Jaime Izquierdo, también expresaron su gran satisfacción por el ingreso de la multinacional a la asociación colombiana, que está registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá. Fedetec es una federación de referencia para empresas que trabajan con rastreo, monitoreo y diferentes tecnologías en el sector de seguridad electrónica para Colombia y tiene como principal objetivo agrupar empresas para formalizar y organizar el sector de servicios de seguridad electrónica, estableciendo representaciones, convenios y políticas-legales para la formación del sector del mercado de seguridad, impactando directamente a la población nacional de Colombia.

Más noticias de Fulltime

Acerca de Fulltime: Primera empresa en América Latina en desarrollar una solución M2M/GPRS para monitoreo, Fulltime es una referencia en el sector. Nativo en el formato de almacenamiento en la nube, ofrece soluciones eficientes y eficaces que promueven la comodidad y seguridad de las empresas. La sangre pionera de Fulltime se puede identificar en cada detalle de sus más modernas soluciones de monitoreo de GPS, alarma y CCTV, domótica y IoT. Única empresa en el mundo que opera con todas las soluciones de seguimiento y monitoreo, Fulltime cuenta con más de 4.000 clientes y 300.000 accesos activos en América Latina, Estados Unidos, Europa y África.

Contacto

https://fulltimelatam.com/