Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Full Protection Corp cumple 15 años

En un día como hoy hace 15 años, Full Protection Corp, nace de la idea del Sr. Jorge Gómez luego de contar con más de 30 años de experiencia en el sector de la Seguridad Electrónica.

En un día como hoy hace 15 años, Full Protection Corp, nace de la idea del Sr. Jorge Gómez luego de contar con más de 30 años de experiencia en el sector de la Seguridad Electrónica. Con un maletín y directorio telefónico empieza este gran reto de abrir mercado por toda Latinoamérica y el Caribe; 4 años más tarde se le une a este reto el Sr. Yovany López quien con más de 15 años en el Sector se une en sociedad a Full Protection Corp., y asume la Dirección Comercial. 

Hoy en día Full Protection Corp, es una de las empresas líderes en la Distribución de más de 80  marcas de productos en Seguridad Electrónica. Su oficina principal está ubicada en Miami y cuenta con oficinas locales en Guatemala y Colombia atendiendo así todo el mercado de Latinoamérica, Centroamérica y El Caribe. Contamos con un equipo de ingenieros especializado que brinda una asesoría integral a todos nuestros clientes, ofreciendo así las mejores alternativas para sus negocios.

En nuestro décimo quinto aniversario, Full Protection Corp., desea agradecerles por su acompañamiento a todos nuestros Vendors, Clientes y Aliados Comerciales durante este tiempo. Gracias por su dedicación y voluntad hacia todos nuestros integrantes.

Full Protection Copr comparte con su familia valores basados en competitividad, enfoque al mercado, confianza mutua, orientación a resultados, compromiso y excelencia en el servicio al cliente el cual nos ha llevado a ser una empresa reconocida en el escenario Latinoamericano y del Caribe.

Continuaremos con fuerza renovada por los siguientes quince años ofreciendo productos a la vanguardia de la Tecnología en Seguridad marcando la diferencia con soluciones integrales para el desarrollo de todos sus proyectos en los diferentes sectores e industrias.

Para más información, visite:

www.fullprotection.com.