Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

FREEMATICA DESARROLLA EL PRIMER ERP CLOUD ESPECIALIZADO PARA EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA.

Adaptarse a las necesidades de los clientes siempre ha sido un reto para todas las compañías. El conocer tu mercado requiere un involucramiento total en los procesos internos y sus pros y contras.

Estos dos aspectos (conocimiento de las necesidades y procesos de la empresa) fue lo que nos llevó a desarrollar el primer software ERP cloud especializado en empresas de Seguridad Privada.

Los ERP´s son generados desde las entrañas de Finanzas hacía la operación. El ERP e-Satellite invierte el método, dando la mayor importancia a lo que pasa en el día a día con los clientes y la movilidad de los empleados y con ello, obtener los datos necesarios para la toma de decisiones.

Nuestro módulo de Cuadrantes planifica de manera secuencial o semanal los servicios y controla los horarios de entrada y salida del personal. La generación del cuadrante mensual es automática, a partir de la planificación horaria diseñada por lo que se reduce el tiempo de gestión. Así mismo, el cálculo de facturación a clientes y el pago de la producción del personal, se convierte en un proceso rápido y sencillo gracias a las herramientas de facturación, de cierres de horas del personal y la gestión de incidencias en servicios.

Además, dispone de un conjunto de herramientas avanzadas para la gestión y control de servicios y del personal con las que podrá gestionar rutas de servicios, introducir dietas de desplazamientos y kilometraje, realizar el control de producción del personal y la facturación a clientes, o la asignación de complementos salariales e incentivos relacionados con servicios.

Realiza el control y análisis de desviaciones entre horas facturadas reales y horas facturadas previstas en base comercial o el control y la gestión de horas de sub-actividad.

Informes resumidos para el control de facturación y producción (horas facturables, horas no facturables, horas facturadas, horas de contratación, horas producidas, horas de incidencias…).

También nos permite el análisis de costes y facturación de servicios a distintos niveles: empresa, delegación, cliente, centro de trabajo, servicio, tipo de servicio, líneas de negocio y/o empleado. Incluye la facturación de servicios y los costes laborales de los empleados, así como otros costes directos e indirectos relacionados con los módulos de compras, equipamiento, contabilidad u otros costes. Así mismo permite el empleo de simulaciones y la comparativa de resultados de rentabilidades entre períodos distintos. De esta manera, la organización empresarial dispone de una herramienta eficaz para conocer la rentabilidad de los servicios. Entre otras funcionalidades.

Comunícate con nosotros para una presentación o demo totalmente gratis por los siguientes medios.

En España: +34 902 109 096

En México:+52 5510 72 0692 +52 5580 77 6356

En Colombia: +57 315 490 7884 +57 310 575 4514

https://www.freematica.com/

¿Quieres obtener más información?