Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

EXPOSEC 2017: principal evento y vitrina tecnológica de América Latina para el sector de seguridad

Plataforma de negocios completa para el sector de seguridad, EXPOSEC | Feria Internacional de Seguridad se realizará del 23 al 25 de mayo de 2017, en el São Paulo Expo, de la ciudad de São Paulo.

Plataforma de negocios completa para el sector de seguridad, EXPOSEC | Feria Internacional de Seguridad se realizará del 23 al 25 de mayo de 2017, en el São Paulo Expo, de la ciudad de São Paulo. La Feria es una de las más importantes del sector de seguridad electrónica, pues reúne a los principales actores de la industria en un único evento que es foro de discusiones, conferencias y demostraciones de las más modernas tecnologías del segmento, marcando la pauta de lo que estará a disposición de los poderes privados y públicos en relación con las tendencias en centrales de monitoreo y perimetrales, circuitos cerrados, control de acceso, detección de incendio, cerraduras de seguridad, inteligencia industrial, seguridad electrónica y residencial, sistemas de identificación y vigilancia, transporte de valores y vehículos de transporte, blindados y armas, entre otros.

La vigésima edición promete ser otro éxito en asistencia y negocios. Con entrada gratuita, la organización del evento anticipa la participación de cerca de 800 marcas expositoras y público estimado en 42 mil visitantes entre profesionales de seguridad electrónica, privada, personal, patrimonial y empresarial.

El evento, organizado pela Cipa Fiera Milano, en alianza con la Asociación Brasileña de Empresas de Sistemas Electrónicos de Seguridad (ABESE) se destaca por la diversidad de productos, lanzamientos y oportunidad de negocios que plantea al mercado, además de la programación académica de alto nivel.

Con conferencias dirigidas al segmento de seguridad el 28º COBRASE | Congreso Brasileño de Seguridad Privada reunirá a especialistas del sector trayendo amplia programación abierta al público. También el Exposhow | Conferencias de Expositores reúne a representantes de empresas expositoras con mesas redondas sobre temas de interés para el desarrollo de todo el mercado a través del ciclo de conferencias gratuitas.

EXPOSEC también contará con dos grandes Ferias simultáneas: la 4ª TecnoMultimedia InfoComm Brasil, dirigida a la industria de audio, video, iluminación y sistemas integrados y la 6ª EnerSolar + Brasil | Feria Internacional de Tecnologías para Energía Solar, las cuales agrupan toda la cadena productiva de la industria de Energía Solar, Eólica, Biomassa, GTDC y afines.

Las Ferias hacen parte del portafolio de Cipa Fiera Milano, filial brasileña de Fiera Milano, líder en el mercado de Ferias y congresos, tanto en número de visitantes como de expositores, así como por la excelencia de las exposiciones. Con oficinas en todo el mundo, cuenta con un portafolio que se destaca de las demás promotoras de Ferias en términos de gama de sectores económicos representados y calidad de los eventos.

Mayor información: www.exposec.com.br

Servicio

20ª EXPOSEC | Feria Internacional de Seguridad

Fecha: 23 a 25 de mayo de 2017, de 13 horas a 20 horas

Sede: São Paulo Expo Exhibition & Convention Center

Dirección: Rodovia dos Imigrantes, Km 1,5, São Paulo, SP, Brasil

Transporte gratuito: Rua Nelson Fernandes, 450, Acceso por el Terminal de Autobuses Jabaquara

* Evento gratuito para profesionales del sector