Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

came

Estadio al Bayt, recinto futbolístico portátil con equipos de control y acceso Came

La Copa Mundial de Qatar, promete ser una de las experiencias deportivas más completas, exclusivas y seguras en la historia del futbol. Esta sede le brindará a sus 60,000 mil espectadores un recinto ambientado con diseño tradicional y tecnología de control de última generación.

Su estructura está basada en las tiendas nómadas de los pueblos de la región, este diseño innovador atiende a las necesidades de fácil ubicación y transporte; lo que significa que el estadio será portátil.

Asimismo, este recinto se suma al proyecto de sustentabilidad del Comité Supremo para la Organización y el Legado (SC), ya que las gradas superiores serán desmontadas gracias a su estructura modular. Al término de la Copa Mundial de la FIFA 2022, estas serán entregadas a naciones en desarrollo que necesiten infraestructura deportiva.

Cada una de las actualizaciones que se han presentado en los estadios de Qatar, respaldan el objetivo de brindar la mejor experiencia de tecnología, sustentabilidad, seguridad e innovación. CAME se suma al compromiso de seguridad y gestión en 4 de los 8 estadios de las sedes finales en esta entrega de la Copa Mundial de Qatar.

Grupo CAME resguardará y controlará los accesos peatonales del recinto con torniquetes de alta seguridad y de movilidad especial para crear un acceso fácil y rápido. Gracias a estos equipos, el estadio Al bayt se ha convertido en uno de los recintos más automatizados para brindar la mejor experiencia en cada partido.

OZAK con sede en Turquía se une a Grupo CAME en 2019 como parte de la estrategia de crecimiento y consolidación de soluciones integradas para la seguridad, gestión y control de espacios; mejorando la experiencia tecnológica a más de 80 países incluyendo a México.

A través de la filial CAME México podrá conocer las soluciones de seguridad y control de CAME que están instaladas en 4 estadios en Qatar 2022.

Consulte los equipos acá: https://camesoluciones.com/categoria-producto/torniquetes