Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

E+S+S 2018 Soluciones Inagotables de tecnologías en seguridad, más sectores, más expositores

La Feria Internacional de Seguridad E+S+S es la exhibición líder de la región, escenario de lanzamiento de tecnologías para la seguridad integral, calificada como la más completa y relevante para el mercado Sur Americano, atiende a todas las verticales y sectores económicos.

La Feria Internacional de Seguridad E+S+S es la exhibición líder de la región, escenario de lanzamiento de tecnologías para la seguridad integral, calificada como la más completa y relevante para el mercado Sur Americano, atiende a todas las verticales y sectores económicos.

La Feria Internacional de Seguridad E+S+S es la exhibición líder de la región, escenario de lanzamiento de tecnologías para la seguridad integral, calificada como la más completa y relevante para el mercado Sur Americano, atiende a todas las verticales y sectores económicos interesados en la implementación de tecnologías como respuesta a los riesgos actuales y emergentes.

Con nuevos sectores de marcada relevancia que promueven la seguridad humana y la seguridad física salón Fire Protecction y Drones “Más allá de la seguridad”, la feria tendrá un crecimiento del 25% en área y número de expositores. Esta novedad sumada a los sectores traiciónales de la feria aportaran soluciones integrales de primer nivel a los 12.000 visitantes regionales, esperados para esta edición.

ESS 2018 será una gran plataforma de conocimiento, reflexión y análisis; más de 300 expositores y marcas se darán cita en los 14.000 metros cuadrados de exhibición en los pabellones 11 al 17 de Corferias.

Se suma a esta gran exhibición de tecnologías el más amplio contenido académico hasta ahora organizado en la feria. Siete serán los Foros del conocimiento organizados por la feria y por los gremios aliados:

• Conferencia Internacional de Protección Contra Incendios organizado por ANRACI http://anraci.org/blog/i-conferencia-internacional-de-proteccion-contra-incendios/
• Foro ALAS sobre Ciberseguridad organizado por la Asociación Latinoamericana de Seguridad
• El Seminario “Salud y Seguridad en el trabajo del SIGLO XXI” organizado con el apoyo de la academia y la industria especializada en seguridad y protección laboral
• Congreso “Drones más allá de la Seguridad “organizado por A.R.T.C.
• Conferencia “Saberes de Seguridad” organizada por Coladca Comunidad de profesionales de Gestión del Riesgo
• 100 conferencias Técnico-comerciales de las empresas expositoras.
• Conferencia magistral” Marketing en la industria de la Seguridad “
• La Capsula de Innovación con soluciones para SMART CITIES será un espacio audiovisual de la mayor relevancia.

Demostraciones en tiempo real complementaran los eventos académicos.
ESS 2018” MAS QUE UNA FERIA, UN CENTRO DE EXPERENCIAS”
Agéndese 22 al 24 de agosto de 2018 Bogotá – Colombia