Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

came

Equipos de seguridad y control Came Ozak en Lusail Iconic Stadium, sede de la copa mundial de futbol en Qatar 2022

LUSAIL ICONIC STADIUM Sede de las finales de FIFA World Cup Qatar 2022, es el estadio más grande de Qatar y uno de los diez estadios de fútbol más grandes del mundo.

Foster+ Partners firma el diseño de esta maravilla inspirada en las luces y sombras de la linterna «fanar». Su forma y fachada emulan los intrincados motivos decorativos de los cuencos y otros recipientes característicos de la edad de oro del arte y la artesanía en el mundo árabe e islámico.

En la periferia del estadio Grupo CAME tuvo la oportunidad de integrar la solución de alta seguridad y control para un aforo estimado de 86,000 personas. El proyecto esta especificado con los equipos del portafolio CAME OZAK especializada en la producción de Torniquetes, Carriles ópticos, Roadblockers y Bolardos con tecnología Turka que responde a cualquier integración de sistemas de control y monitoreo.

OZAK con sede en Turquia se une al grupo en 2019 como parte de la estrategia del grupo para el crecimiento y consolidación en las soluciones integradas para la seguridad, gestión y control de espacios sobresaltando la experiencia tecnologíca y capacidades organizativas para proveer a más de 80 países incluyendo a México.

A través de la filial CAME México podrás especificar en tus proyectos esta tecnología puesta en marcha en el LUSAIL ICONIC STADIUM.

Consulta los equipos acá.  https://camesoluciones.com/categoria-producto/torniquetes/