Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Encuentro Tecnológico ALAS en Panamá

El próximo 17 de febrero, se realizará el Encuentro Tecnológico en Panamá, más exactamente en el Hotel Secotel Panamá Princess.

Imagine un lugar en el que puede encontrará actualización, tecnologías y tendencias del mercado, todo al mismo tiempo.

Así son los Encuentros Tecnológicos ALAS, espacios estratégicamente diseñados para que las personas puedan escuchar de voz de los expertos de la Industria, los temas más destacados del mercado; cuáles son los productos más novedosos e innovadores, qué normatividad se aplica a diferentes tópicos de la Seguridad, cómo hacer para que las ventas en sus compañías se incrementen, contactos de las compañías más importantes de cada país en materia de seguridad, entre otros.

El próximo 17 de febrero, se realizará el Encuentro Tecnológico en Panamá, más exactamente en el Hotel Secotel Panamá Princess.

El evento contará con conferencias académicas, entre ellas:

“Como enfocar y motivar al equipo de Ventas”, a cargo de  Keyra Gonzalez, Regional Sales Manager Central America & Caribbean de Interlogix.

Adicionalmente, las conferencias de los patrocinadores:

  • Marcos Pazan, Representante del Technology Solutions Support de Anixter Inc. “Seguridad Integral en Edificios Automatizados”.
  • Jaime Trujillo, Gerente de Ventas Área Andina y Centro América, NVT Phybridge, “Nuevas soluciones IP de larga distancia con alimentación PoE”.
  • Martin Yanez, Gerente De Ventas para Latinoamérica y el Caribe, “Simplificar Para Multiplicar”.
  • Andres Macias Valadez, Director de Ventas Regional México y Centro América, Avigilon, “Video y Análisis inteligente en Alta Definición”.
  • Hector Sánchez Cojal, Gerente de Proyectos y Aplicaciones para Centro América y el Caribe, Tyco Security Products, “Cibersecurity: Un nuevo reto en los sistemas de seguridad integrados”.
  • Cindy Zapata – Especialista en Networking y mantenimiento de sistemas para el grupo Solutec – EBS Latinoamérica, “Optimice Sus Servicios, Ahorre Tiempo Y Dinero Controlando Su Personal De Seguridad”.
  • Conferencia de Intcomex.
  • Conferencia de Softguard.

Con el apoyo de la revista Ventas de Seguridad y la revista Seguridad en América

Para más información comuníquese con:

Katherin Arenas, katherin.arenas@alas-la.org

Tel: +1 (786) 206 59 58

Registro aquí: http://bit.ly/2jmd7ta