Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

softguard-university

En octubre llega SoftGuard University

Un plan integral y continúo de capacitación que acompaña al cliente lo convierte en experto usuario de la plataforma de monitoreo y sus apps

Durante todo el mes de Octubre, los usuarios de la plataforma SoftGuard podrán acceder a 10 clases exclusivas y GRATUITAS en la que aprenderán el uso y operatoria todas las funcionalidades que tiene el sistema integral de monitoreo de alarmas líder del mercado SoftGuard.

La cursada de carácter técnico inicia el primero de Octubre y los alumnos podrán inscribirse en línea a las clases que desee y que incluyen los quince módulos que conforman la plataforma y sus cuatro Apps celulares.

Cada clase está pensada para ofrecer todos los conocimientos de uso y operatoria, distintos tips y claves para optimizar los servicios de monitoreo diario, consejos prácticos y atajos para ahorrar tiempo y recursos donde el alumno pueda experimentar una capacitación profesional de primer nivel, en la que el staff de Implementación & Capacitación de SoftGuard aportará sus conocimientos que apuntan a capacitar a sus usuarios del sistema SoftGuard con todos los módulos que conforman su suite hasta sus apps, incluidas SmartPanics y VigiControl.

Las jornadas de capacitación tendrán una hora de duración y serán vía online desde la plataforma a distancia de SoftGuard con instructores en VIVO.

Desde SoftGuard esperan que las empresas participantes encuentren un espacio para evacuar tambien sus dudas, consultas y de esa manera logren mejorar la performance de sus servicios de monitoreo sacando el mayor provecho de la plataforma.