Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

En marzo regresa expo seguridad méxico 2017

Expo Seguridad México 2017 es el evento con mayor relevancia para el sector y los profesionales de seguridad en Iberoamérica. Más de 300 expositores, conferencias, talleres y encuentros de negocios que se reúnen del 14 al 16 de marzo en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México.
  • Se celebrará del 14 al 16 marzo en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México
  • Expo Seguridad México con quince años de ofrecer las mejores soluciones en beneficio de la ciudadanía

Expo Seguridad México 2017 es el evento con mayor relevancia para el sector y los profesionales de seguridad en Iberoamérica. Al participar, los asistentes tienen la oportunidad única de conocer las innovaciones tecnológicas y tendencias en seguridad pública y privada a través de los más de 300 expositores, conferencias, talleres y encuentros de negocios que se reúnen del 14 al 16 de marzo en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México.

Expo Seguridad México celebra su decimoquinto aniversario y espera a más de 15 mil personas que, durante tres días, encuentran soluciones, productos y servicios para los sectores público y privado. Entre las personas que acuden al evento se encuentran: Propietarios, Directores y Gerentes de empresas de productos y servicios de seguridad; Gerentes de Proyectos y Operadores de Centros de Control, Comando y Comunicación; Ingenieros y Técnicos Instaladores; Gerentes de edificios e instalaciones; Consultores de Seguridad y TI; Arquitectos;  así como Personal de Ventas y Mercadeo de empresas proveedoras de productos y servicios de seguridad. Es una constante la presencia de funcionarios con capacidad para la toma de decisiones en los tres ámbitos de gobierno, provenientes no sólo de los 32 estados de la República Mexicana, sino de más de 25 países.

Pabellón de Fuerzas del Orden

Expo Seguridad México fortalece su Pabellón de Fuerzas del Orden con la participación de empresas especializadas tanto nacionales como internacionales, presentando soluciones, productos y servicios en este espacio único en Hispanoamérica. Así, las instituciones de seguridad y justicia encontrarán bajo un mismo techo a los proveedores de mayor prestigio para ejercer los fondos gubernamentales, federales, estatales y municipales en materia de seguridad pública.

Pabellón Forense

La evolución de las ciencias forenses vinculadas a la seguridad pública y a la justicia en México se fortalecerá con la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, vigente en todo el país desde junio de 2016. Hoy más que nunca, la plataforma ideal para llegar a las personas con poder de decisión o exponer los productos y servicios asociados a este sector es el Pabellón Forense de Expo Seguridad México, el cual ofrece las mejores soluciones y equipos para que todos los policías de nuestro país actúen bajo los mismos principios y procedimientos en concordancia con los protocolos nacionales aprobados por el Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Pabellón de Seguridad TI

Expo Seguridad México consolida su Pabellón de Seguridad TI, el cual agrupa a las empresas que ofrecen soluciones en materia de ciberseguridad, comunicaciones empresariales seguras, retos y oportunidades en las tecnologías de la información como un eje transversal en todos los ámbitos de la seguridad pública y privada.

VII Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden

En el marco de Expo Seguridad México 2017 se llevará a cabo la VII Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden, donde se abordarán diversos temas como: “Políticas Nacionales de Seguridad Pública 2017” y “Protegiendo las actividades productivas: alianzas entre lo público y lo privado” (Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública); “LTE: El futuro de las comunicaciones en Seguridad Pública”, “911 El Nuevo Sistema Nacional de Emergencias: retos y perspectivas”, “Ciudades Seguras: tendencias y soluciones”, “Demostraciones tecnológicas y sesiones de networking”, “Protección de Instalaciones Estratégicas”, “Retos para la Investigación Delictiva y Forense en el Nuevo Sistema de Justicia Penal”, “Los retos en la protección de instalaciones energéticas”, “Tecnologías de Información y Comunicación para la Policía de Proximidad” (División de Gendarmería de la Policía Federal).

Foro de Innovación y Soluciones en Seguridad (FISSE)

Se realizará el Primer Foro de Innovación y Soluciones en Seguridad (FISSE), donde se abordarán los siguientes temas en formato de conferencias y plenarias magistrales: “Administración de Crisis”, “Seguridad Patrimonial y Grandes Estructuras”, “Seguridad Informática”, “Prevención de Pérdidas”, “Liderazgo y Mejores Prácticas” y “Tendencias e Innovaciones Tecnológicas”.

Acuerdo UBER

Para facilitar la logística a los miles de visitantes que acudirán a Expo Seguridad México 2017, se realizó un acuerdo con UBER, la plataforma más importante de tecnología que proporciona a sus clientes una red de transporte a través de su software de aplicación móvil para smartphones, conectando así a los pasajeros con aquellos conductores de vehículos registrados que los transportarán con seguridad y confianza.

Expo Seguridad Industrial México  

Como un evento simultáneo a Expo Seguridad México 2017, se llevará a cabo la Décima Edición de Expo Seguridad Industrial México, donde se presentan las tendencias más avanzadas en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional e Higiene. En ella participan los fabricantes más importantes de la Industria a nivel internacional, así como los distribuidores más grandes en México de equipo de protección personal, prevención y detección de incendios, servicios de consultoría y entrenamiento, ropa industrial, equipo de rescate, protección civil, rescate en alturas, protección ambiental, higiene laboral, prevención de riesgos, emergencias médicas y atención prehospitalaria.

Durante este evento se presentará el 6º Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI), donde expertos en diversas especialidades hablarán sobre lo último en protección civil, manejo de crisis, normas nacionales e internacionales de seguridad industrial, entre otras. Expo Seguridad Industrial México crece cada año debido al incremento de la cultura en materia de seguridad industrial.

Entre las personas que visitan este evento se encuentran: Consultores y Analistas del área de Salud, Higiene y Seguridad Industrial; Directores y Jefes de Departamento; Distribuidores de Productos de Seguridad Industrial; Usuarios Finales de EPP; Gerentes de Recursos Humanos; Profesionales en Reducción de Riesgos; Gerentes de Instalaciones y Edificios; Ingenieros y Especialistas en Asuntos Ambientales, así como en Ecología y Biodiversidad.

Expo Seguridad México se consolida como referente mundial y plataforma única en soluciones de seguridad para América Latina, presentando lo mejor de la Industria.

Para mayor información, visite la página de internet:

www.exposeguridadmexico.com

Visite también la página de Expo Seguridad Industrial:

www.exposeguridadindustrial.com