Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

comite-alas-chile

En el Cono Sur, ALAS se refuerza con un nuevo Comité.

En el 2021, nuestra Asociación ha duplicado el número de Comités Nacionales. Como lo hemos explicado en otras notas, los comités son grupos de socios que se juntan en un determinado país para trabajar por el crecimiento de la Asociación y de la industria local.

En esta ocasión, ha llegado el momento de Chile, que durante la pasada semana estuvo en elecciones, debido a que hubo variadas postulaciones a los cargos a ocupar. Cabe anotar que en los Comités ALAS, nadie se queda por fuera, ya que más allá de los cargos electivos, todos los interesados están invitados a sumarse como colaboradores.

El país austral ahora cuenta por primera vez con un Comité Nacional ALAS que tendrá el reto de generar actividades para la Asociación, buscar alianzas y capacitaciones pertinentes para el territorio chileno, articularse con todos los demás comités de la región y por supuesto, hacer crecer a la comunidad ALAS, convirtiéndonos juntos en una entidad cada vez más relevante en todos los países latinoamericanos.

El Comité Nacional ALAS Chile ha quedado conformado de la siguiente manera:

Presidente: Pablo Rojas – EnlaceGlobal.

Vicepresidente de Educación: Rodrigo Gaete – Personal de la industria.

Vicepresidente de Membresías: Cristian Mauricio Barraza Navarro – Genetec.

Vicepresidente de Marketing: Manuel Ahumada – Higth Security.

Vicepresidente Consultivo: Alejandro Aguinaga – JCI

Secretario: Esteban Geyger Mailath – Seguridad Sonis

A ellos sin duda se estarán sumando otros colaboradores que ya están en lista como lo son: , Alejandro Pozo – Empresa de Servicios Integrales S. A.,  y Rodrigo Cristian Ponce Tourrel – HIGH SECURITY Y CIA. LTDA, entre otros.

De esta manera, ALAS cuenta con Comités en México, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile.

¡Seguimos creciendo!