Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Elementos Principales de Seguridad Escolar

Soluciones críticas y convenientes: Una vista a las medidas de seguridad y elementos para mantener la seguridad de tu escuela y de todos en ella. Ya sea protegiendo un solo edificio o un distrito entero, aquí están las mejores prácticas para garantizar la seguridad de sus estudiantes y empleados.

Soluciones críticas y convenientes:
Una vista a las medidas de seguridad y elementos para mantener la seguridad de tu escuela y de todos en ella. Ya sea protegiendo un solo edificio o un distrito entero, aquí están las mejores prácticas para garantizar la seguridad de sus estudiantes y empleados.

Para la mayoría de los campus, la seguridad comienza en la puerta del frente. Pero sorprendentemente, muchas escuelas todavía tienen la gente caminando al azar en sus edificios a través de entradas desbloqueadas, no monitoreadas. Aiphone ofrece medidas simples y rentables diseñadas para mejorar la seguridad escolar. Lo hacemos fácil para tomar el control de las entradas del campus.

Aquí hay un vistazo de la seguridad de entrada y cómo las soluciones de comunicación pueden ser utilizadas e integradas con capas complementarias de seguridad para hacer su campus más seguro. Bloquear la puerta no es suficiente. Tras los trágicos acontecimientos, como la masacre Columbine de 1999, muchos campus comenzaron a cerrar puertas y mantenerlas cerradas siempre que sea posible. Era un buen comienzo, pero no sin problemas.

Padres, vendedores, y el personal a menudo llegan a tiempo no planificados a lo largo del día. Estaba preguntando demasiado personal de la oficina para desbloquear físicamente la puerta. Pedirle al personal de oficina abrir físicamente la puerta para cada estudiante que llega tarde o un visitante aprobado, pidiéndoles que se encuentren cara a cara con individuos no deseados podría ser peor. Aiphone ofrece soluciones sencillas y rentables. Medidas diseñadas para mejorar mucho la seguridad escolar.

Mantener las puertas cerradas sigue siendo una buena idea, pero no la solución total. Las puertas de vidrio, populares en muchos campus, ofrecen poca protección contra un criminal armado con una palanca, un martillo o una pistola. Las puertas de acero o madera maciza son mucho más seguras. Si no es posible reemplazar el vidrio, reforzarlo con pantallas de seguridad de acero inoxidable o película de seguridad capaces de detener, o al menos retrasar la entrada de un delincuente. Cada minuto de retraso proporciona más tiempo para que lleguen los primeros respondedores.

Además, reemplace las cerraduras mecánicas, las claves pueden ser perdidas, robadas o copiadas, terminando en las manos de los delincuentes. En su lugar instale electromecánico. Cerraduras con un teclado o lectores de tarjetas / fob, que permitan a los empleados y vendedores aprobados entrar por su cuenta a través de puertas designadas. Ciertos visitantes del campus deben mantenerse alejados de los estudiantes, al ser padres sin custodia, delincuentes sexuales conocidos, otros criminales, y ciertamente, tiradores activos.

Para ser proactivo, instale video portero, estaciones de puerta fuera de las entradas de uso regular. Claro, video y audio en estas estaciones del campus permiten ver y comunicarse con los visitantes para determinar su intención. Si se concede acceso, las puertas se pueden desbloquear de forma remota con solo presionar un botón en una estación maestra interior. Si surge un conflicto – o si hay alguna duda sobre un visitante, el personal permanece seguro detrás de una puerta cerrada y puede escalar asuntos de seguridad del campus o primeros auxilios. Además, la función de video proporciona un nivel visual, mostrando detalle de primer plano.

Si su escuela no está equipada con un sistema de gestión de visitantes o un lector de identificación, el personal puede hacer que los visitantes muestren su identificación con foto en la cámara de la estación de la puerta para capturar su información. Si es necesario, esta información puede ser referenciada en el futuro. Hay otras capas de seguridad que ayudan a proteger las entradas. Las cámaras de vigilancia son ideales para proporcionar una vista en vivo más amplia (y grabada) de las puertas. Se integran fácilmente con los intercomunicadores de video, lo que permite al personal del campus utilizar la estación maestra del intercomunicador para alternar entre la vista más amplia de la cámara de vigilancia y una perspectiva de primer plano desde el intercomunicador. Muchas escuelas ahora agregan vestíbulos, o mantillas, inmediatamente dentro de la entrada principal.

Poner una puerta cerrada entre visitantes y estudiantes también le brinda al personal otra oportunidad de ver al visitante y asegurarse de que nadie más ingresó mientras la puerta principal estaba abierta. Las tarjetas de identificación son otra buena idea. Son un indicador claro de quién pertenece al edificio, lo que facilita la detección de personas no autorizadas. Las credenciales también pueden duplicarse como tarjetas de acceso para el personal, lo que les permite utilizar rápidamente las entradas a los empleados. Los sistemas de gestión de visitantes proporcionan distintivos temporales a los visitantes una vez que muestran una identificación aprobada por el gobierno. A menudo este intercambio se lleva a cabo en la entrada con el personal detrás del vidrio a prueba de balas. Los sistemas también pueden almacenar listas de vigilancia del campus de personas a las que se les puede negar el acceso.

No es razonable posponer la protección de las personas y propiedad.

Para más información de la noticia:
https://www.aiphone.com/wp-content/uploads/Aiphone-White-Paper_School-Security-101-Primary-Elements.pdf
https://www.aiphone.com/home