Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

El Sistema de control de accesos y alarmas (APACS) de Apollo Security

La investigación, el diseño y el aporte de profesionales que se desenvuelven en el mundo real de la seguridad, son los pilares del sistema de control de accesos y alarmas de Apollo Security System.

La investigación, el diseño y el aporte de profesionales que se desenvuelven en el mundo real de la seguridad, son los pilares del sistema de control de accesos y alarmas de Apollo Security System.

Un sistema reconocido por ser robusto y flexible a la vez y por satisfacer las necesidades de sistemas que van desde sistemas perimetrales hasta instalaciones de nivel empresarial totalmente integradas.

APACS está compuesto por varios elementos que lo han llevado a resguardar algunos de los lugares más seguros del mundo como plantas nucleares o instalaciones militares.

Acceso y monitoreo de alarmas
Ofrece al personal de seguridad del sitio, control total y una visión general completa del estado del sistema. Usando la consola del modo de alarma, el personal puede ver fácilmente la actividad de acceso y el estado de la alarma en tiempo real. Los mapas interactivos personalizables se pueden configurar para mostrar automáticamente los eventos de mayor prioridad en el sistema para que los resguardos puedan reaccionar con la máxima eficacia.

Soporte de hardware e integraciones
Admite la serie de controladores AAN de Apollo y las interfaces de lectores AIM, así como dispositivos de E / S de alarma. Pero la gran novedad es el soporte a la más innovadora y poderosa serie da controladoras de Apollo, la familia ASP, que además de sus excepcionales funcionalidades, gran poder de procesamiento y capacidad de memoria permite al integrador personalizar para agregar valor al proyecto y disminuir el tiempo del ROI. APACS también es compatible con hardware heredado de Apollo para realizar transiciones de actualización sin inconvenientes o migraciones desde otros paquetes de software. Admite además las líneas, ApolloVision y ApolloVideo, así como los productos de Bosch, Hikivision, Salient, Geutebruck, Verint, Milestone, Vicon, Panasonic y Samsung. También maneja lectores biométricos de Suprema, Schlage y Morpho desde su interfaz unificada.

Recursos humanos
Base de datos de usuario fácil de utilizar con capacidades de identificación completas, informes sencillos y una función avanzada de diseño de tarjetas. Las características de inscripción en la tarjeta FIPS 201 permiten la lectura de información personal, incluido el nombre y la foto, además de los números de tarjeta, y los 256 campos personalizables garantizan total adherencia a las necesidades del usuario.

Informes
Los informes son personalizados, sencillos y potentes, así como los informes preconfigurados permiten un acceso rápido a los datos históricos. Informes especiales para el movimiento de visitantes. Informes de asistencia del empleado para mantener un registro del tiempo trabajado.

La más reciente versión APACS 3.9, trae consigo además características diferenciadoras como interfaz elevadora de alto nivel para Otis, Thyssen y Kone y una interfaz web que brinda el usuario con pantallas personalizadas y paneles de control dinámicos.

Un sistema completo de recorrido de guardia sin necesidad de un equipo adicional, el control de área global completo anti-passback incluyendo ocupación, y administrar el flujo de titulares de tarjetas temporales y contratistas, más beneficios que APACS ofrece.

Para más información: www.apollo-security.com