Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

El nuevo Comité de la Asociación Latinoamericana de Seguridad en Argentina se prepara para un año lleno de acciones.

El pasado 16 de diciembre se llevó a cabo el ultimo café del comité de Argentina en donde oficialmente se dio la bienvenida al nuevo grupo de trabajo que afrontará el 2021 con muchos proyectos y alianzas entre socios.

El 2020 fue un año diferente pero no difícil, la primera comisión liderada por el Lic. Daniel Banda logró adaptarse e ir aprendiendo como llevar adelante acciones para posicionar a la Asociación Latinoamericana de Seguridad en territorio argentino como entidad que fomenta negocios y colabora con diferentes organismos públicos y privados con el objetivo de hacer difundir las últimas novedades en cuanto a tecnologías del sector y potenciar las buenas prácticas técnicas -comerciales entre sus asociados como motor de proyección nacional e internacional.

Durante el 2021 habrá nuevos desafíos en un panorama de mucha incertidumbre en el cual se cree que el sector va a estar forzado a crecer y enfocarse en detectar necesidades latentes en los consumidores finales para poder aportarle un valor agregado a las soluciones de seguridad electrónica.

El nuevo comité, personas dinámicas con pensamientos modernos y disruptivos acompañarán las viejas y nuevas generaciones que hoy ya están preparadas para trabajar de manera no convencional.

Según mencionó el Lic. Diego Madeo, presidente electo, “en ALAS trabajamos transversalmente abarcando toda la cadena de valor de esta industria, desde el fabricante, distribuidor, integrador, proveedor de servicios, profesional de la industria y Usuario final, que justamente es el que más nos necesita, comenzaremos a profundizar la capacitación y el networking entre los socios y no socios.”

Para lograrlo, ALAS y su comité de Argentina cuenta profesionales, cada uno experto en temas diferentes acordes a las distintas Vice Presidencias que serán lideradas por cada uno de ellos.

Actualmente el comité está trabajando sobre ideas que incrementen el networking, fomentado el intercambio entre marcas, integradores y consumidores finales, profundizando en plataformas y herramientas que permitan una vinculación mucho mayor con sus socios.

La asociación presentará un cronograma de capacitaciones enfocadas a usuarios finales y también sobre el gremio de seguridad, nuevas tecnologías y productos de la mano de expertos de todo el país.

Encuentra todas las noticias del Comité ALAS Argentina

“Vamos a posicionar aún más esta asociación como referencia consultiva de la seguridad electrónica y trabajaremos para reforzar esta idea en Argentina y en este camino hacer negocios” concluyó su presidente Diego Madeo.

¿Quieres obtener más información?