Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

El estadio Corinthians anuncia a Hikvision como su socio tecnológico oficial en seguridad

El estadio del club Corinthians presenta a su nuevo socio oficial en el segmento de tecnología de seguridad. Líder mundial en productos y soluciones de seguridad electrónica, Hikvision, implementará equipos de la más alta tecnología.

El estadio del club Corinthians presenta a su nuevo socio oficial en el segmento de tecnología de seguridad. Líder mundial en productos y soluciones de seguridad electrónica, Hikvision, implementará equipos de la más alta tecnología.

Esta asociación de tres años tiene como fin la provisión de numerosos productos y soluciones de seguridad electrónica con base a recursos de Inteligencia Artificial, como cámaras de reconocimiento facial y cámaras capaces de «ver en la oscuridad» y transmitir colores brillantes y claros bajo condiciones de oscuridad casi completa, así como cámaras de reconocimiento de placas, cámaras de 360º con vista panorámica, todas con alta definición de imágenes, y equipos de control de accesos, entre otros. Así, Hikvision se convierte en un socio fundamental para el mantenimiento y ampliación de la seguridad del Estadio Corinthians, principalmente para eventos con grandes audiencias y partidos de fútbol.

«Somos muy optimistas sobre la alianza que firmamos con Corinthians. Unir nuestra marca a un club reconocido, con una exitosa trayectoria, con visibilidad nacional e internacional, sin duda cumple con nuestra misión de negocio. Nosotros prevemos una prometedora colaboración con Corinthians enfocada en la innovación de tecnologías de seguridad electrónica que beneficie a una gran parte de la población. Tenemos una gran alianza con el estadio del Ajax, en Holanda, que está funcionando muy bien y la idea es hacer de la casa del Corinthians un gran caso de éxito y una referencia para el mercado», expresa Marco Meirelles, Director de Marketing de Hikvision Brasil.

Por otro lado, Hikvision tendrá su marca transmitida en las pantallas de video, paneles LED y televisores instalados en el estadio, y también figurará en publicaciones en las redes sociales oficiales del club, además del derecho a utilizar las áreas corporativas del estadio para llevar a cabo actos y eventos de incentivo.
«Continuando con el proyecto de contar con socios exclusivos en diferentes segmentos, anunciamos con gran satisfacción este acuerdo con Hikvision para expandir nuestra tecnología en seguridad. El Estadio Corinthians ya ha recibido, desde su inauguración y sólo en los días de partidos, 4 millones de hinchas. Por eso, la inversión en este segmento es de suma importancia y Hikvision vio nuestro potencial como plataforma de negocios», afirma Luis Paulo Rosenberg, Director de Marketing de Corinthians.

Sobre el estadio del Corinthians
Inaugurado en mayo de 2014, este estadio fue el escenario del partido inaugural de la Copa Mundial de Fútbol 2014 y recibió a otros 5 partidos de esta competición internacional. En 2016, albergó el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos. El estadio oficial del Sport Club Corinthians Paulista, donde el club tiene un registro envidiable, se caracteriza por ser una plataforma de entretenimiento, con espacios privilegiados para eventos deportivos, sociales y corporativos.