Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SOFTGUARD

El crecimiento de tu negocio en el 2022 dependerá de las decisiones que tomes hoy

En la industria de la seguridad aún existen dudas sobre cómo se puede lograr un crecimiento exponencial y no morir en el intento. Y llegando prácticamente al fin de este 2021 seguramente te estarás preguntando qué hará tu compañía de distinto para poder evolucionar y potenciar su negocio en el 2022 que se avecina.

Sin lugar a duda, las herramientas que necesita tu organización para enfrentar este gran desafío deben permitir no sólo la diferenciación sino también la innovación con propósito. ¿Te has preguntado cómo hacerlo?

La compañía SoftGuard lo ha pensado por ti ofreciéndote las herramientas capaces de lograr esta meta a través de una solución integral de monitoreo centralizando con 15 módulos perfectamente integrados para ser utilizados en un único sistema integral de monitoreo y gestión, diseñado especialmente para brindarle a los usuarios simplicidad de uso y portabilidad al negocio del monitoreo de alarmas.

Los diferentes módulos fueron creados para que los operadores puedan procesar los eventos en tiempo real, con toda la potencia web aplicada a la descentralización; también para integrar video imagen y audio a los eventos de alarmas recibidos en la central de manera simple e intuitiva, cada módulo hace más dinámico y portable TU NEGOCIO.

Es momento de enfocar el negocio a las demandas actuales, ya no se trata de monitorear paredes vacías, el negocio de la seguridad ha evolucionado a proteger lo más importante, las personas y esto se logra a través de lo único que va con ellas a todas partes, un sistema que pueda conectarse con su Smartphone y para ellos las apps son las mejores aliadas:

SmartPanics está totalmente enfocada en cuidar al ser humano, el eje principal es la comunicación de emergencias de forma inmediata apretando un solo botón. Empodera al usuario brindándoles seguridad pasiva y reactiva las 24 horas sea que esté fuera o dentro de su domicilio.

VigiControl, es una poderosa herramienta para el control y auditoría completa del accionar de los guardias y vigiladores que lleva a casi cero los costos de supervisión.

CleanApp, realiza el control y auditoría completa del accionar del empleado de limpieza y que podrá mejorar la comunicación general del personal. La APP permite diagramar el recorrido de manera presencial, indicar arribo o partida por parte del empleado, enviar notas a modo de reporte y acceder al registro fotográfico, donde podrá controlar si el empleado se encuentra efectivamente en su lugar de trabajo.

TecGuard, facilita la gestión diaria de los técnicos e instaladores de las empresas de seguridad. Con esta herramienta el técnico accede a un reporte de posición validado vía GPS, reporte de incidencias visualizadas durante el service, envío de multimedia capturadas desde el mismo smartphone.

Encuentras más noticias sobres las apps de Softguard 

Que tu negocio de seguridad sea escalable con SoftGuard

Más información en https://ultrabysoftguard.com/