Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

El control de acceso que todo negocio necesitará después de (y durante) la pandemia

Herta lanza su nueva versión de BioAccess que mejora la seguridad de los controles de acceso en un mundo de pandemia

Herta lanza su nueva versión de control de acceso con funcionalidades vitales para encarar una nueva normalidad que va a precisar más seguridad y precisión que nunca.

El nuevo BioAccess cuenta con novedosas características como la detección de mascarilla para asegurar el cumplimiento de las normas de sanidad actuales de manera que ayuden a garantizar un espacio más seguro. Por otro lado, también cuenta con un sistema de detección de cara viva (anti-spoofing) que alerta cuando alguien intenta suplantar la identidad por medio de imágenes o vídeos. Gracias a la precisión de los algoritmos de identificación facial, este nuevo sistema de control de acceso permite identificar correctamente a pesar del uso de gafas, gorras, cambios en la expresión facial o incluso con mascarilla. Esta nueva versión añade también compatibilidad con dispositivos Wiegand, para facilitar la apertura de puertas de forma automática.

Encuentra más noticias de Herta 

Herta se encuentra en una de sus etapas más innovadoras de los últimos años. Con más de diez años de experiencia en el mercado y clientes en todo el mundo, su proceso de adaptación a un nuevo entorno y a las nuevas necesidades de su ecosistema de partners y usuarios, le lleva a seguir liderando el sector del reconocimiento facial y la inteligencia artificial.

Obtenga más información en https://www.herta.ai  o escríbanos en info@hertasecurity.com

¿Quieres obtener más información?