Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

El algoritmo de Armatura ocupa el puesto 11 a nivel mundial por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de EE. UU.

Armatura anunció que su algoritmo desarrollado de forma independiente ocupa el puesto 11 en el “Face Recognition Vendor Test” (FRVT), publicado por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de EE. UU. (NIST) el 2 de febrero de 2023.

El informe FVRT cubre 478 algoritmos de reconocimiento facial de más de 300 desarrolladores de reconocimiento facial de renombre mundial. El algoritmo de Armatura: armatura_003 logra las mejores calificaciones tanto en precisión como en eficiencia, y está clasificado 11º a nivel mundial en la prueba de referencia fronteriza.

Los puntos de referencia generales muestran que Armatura está entre los 3 primeros en EE. UU. después de Clearview y Rank One y en el top 25 en todo el mundo. Indica claramente a partir de las clasificaciones de rendimiento que, Armatura es uno de los desarrolladores globales de primer nivel (10 % superior a nivel mundial y 3 superior de EE. UU.) en ofrecer precisión de primer nivel y algoritmos faciales eficientes.

“El resultado y la clasificación son alentadores para la marca y es un reconocimiento a nuestros esfuerzos”, dijo David Li, Jefe Oficial de Tecnología de Armatura. “Todo el personal se siente profundamente honrado por el reconocimiento, considerando la reputación de NIST. Nuestras innovaciones han demostrado que nuestra competitividad no es menor que la de cualquier empresa de renombre en el nivel superior. en la industria biométrica. Seguiremos comprometidos a ofrecer a las personas una vida mejor con mejores datos biométricos”.

 

 

Para obtener más información, consulte:

https://pages.nist.gov/frvt/html/frvt11.html#_Status_

www.zktecolatinoamerica.com

info@zkteco.mx