Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Dos importantes ferias de negocios van a mover los mercados de seguridad electrónica y de energías limpias y renovables en 2018.

La 21ª EXPOSEC - Feria Internacional de Seguridad y la 7ª EnerSolar + Brasil - Feria Internacional de Tecnologías para EnergíaSolar, ambas organizadas por Cipa Fiera Milano, se celebrarán en mayo y tendrán un área de más de 45 mil m2, con cerca de 900 expositores y 54 mil visitantes esperados São Paulo, noviembre de 2017- Los mercados de seguridad y de equipos de energías alternativas recibirán dos importantes Ferias de negocios en 2018. EXPOSEC - Feria Internacional de Seguridad y EnerSolar + Brasil - Feria Internacional de Tecnologías para Energía Solar, ambas organizadas por la Cipa Fiera Milano, y que ocurren en el Sao Paulo Expo entre los días 22 y 24 de mayo.

La 21ª EXPOSEC – Feria Internacional de Seguridad y la 7ª EnerSolar + Brasil – Feria Internacional de Tecnologías para EnergíaSolar, ambas organizadas por Cipa Fiera Milano, se celebrarán en mayo y tendrán un área de más de 45 mil m2, con cerca de 900 expositores y 54 mil visitantes esperados São Paulo, noviembre de 2017- Los mercados de seguridad y de equipos de energías alternativas recibirán dos importantes Ferias de negocios en 2018. EXPOSEC – Feria Internacional de Seguridad y EnerSolar + Brasil – Feria Internacional de Tecnologías para Energía Solar, ambas organizadas por la Cipa Fiera Milano, y que ocurren en el Sao Paulo Expo entre los días 22 y 24 de mayo. El escenario para la exposición de nuevas tecnologías en el sector de seguridad, EXPOSEC está en su 21ª edición y es considerada una de las más importantes de América Latina. Más de 800 marcas van a presentar lo que hay de más moderno en productos y servicios en los segmentos de seguridad electrónica, privada, personal, pública, patrimonial y empresarial. Se esperan 42 mil visitantes en los tres días del evento, organizado en sociedad con la ABESE (Asociación Brasileña de las Empresas de Sistemas Electrónicos de Seguridad). Otro de los principales eventos, orientado al sector de generación de energías limpias, sostenibles y renovables, EnerSolar + Brasil, que está en la 7ª edición, expondrá equipos y soluciones de toda la cadena productiva de los segmentos de energía solar, fotovoltaica, eólica y biomasa , además de tratar asuntos relacionados a la Generación, Transmisión, Distribución y Comercialización de Energía (GTDC). Junto con EnerSolar, debates y discusiones sobre el sector también tendrán lugar en el ECOENERGY – Feria y Congreso de Tecnologías Limpias y Renovables para la Generación de Energía, que está 8ª edición, y en el Biomass Day – Congreso Internacional de la Biomasa. Entre los temas del Biomass Day están los impactos de la revisión de normas del sector eléctrico; aplicación de la agrobiotecnología y la química verde; estructura para la producción de biogás y generación de energía; biorrefinerías; rentabilización de residuos forestales y urbanos, entre otros. El público también podrá asistir a TecnoMultimídia InfoComm Brasil, evento simultáneo a EXPOSEC, que es la principal feria de la industria de audio, video, iluminación, automatización y sistemas profesionales integrados.

servicio: 21ª EXPOSEC – Feria Internacional de Seguridad www.exposec.com.br 7ª EnerSolar + Brasil – Feria Internacional de Tecnologías para la Energía Solar www.enersolar.com 4ª TecnoMultimídiaInfoComm Brasil http://www.tecnomultimidia.com.br/ Horarios: de las 13h a las 20h. Fecha: 22 a 24 de mayo de 2018. Ubicación: São Paulo Expo Exhibition & Convention Center. Dirección: Ruta de los Inmigrantes, KM 1,5 – Agua Funda, São Paulo – SP. Acerca de Cipa Fiera Milano Cipa Fiera Milano es una empresa especializada en la realización de ferias de negocios y de producción de revistas técnicas, cuyos objetivos son aproximar organizaciones en América Latina, así como crear oportunidades reales de negocios y de relaciones. La empresa es la filial brasileña de Fiera Milano SpA, grupo líder en ferias y congresos en Italia y uno de los más importantes del mundo. Fiera Milano posee una cartera única de ferias considerando la variedad de sectores de la economía que están representados, además de la calidad presentada en sus eventos, tanto en Italia como en el exterior. Son 12 ferias en Brasil: EBRATS- Encuentro y Exposición Brasileña de Tratamientos de Superficie; FEITINTAS – Feria de la Industria de pinturas, barnices y productos relacionados; FESQUA – Feria Internacional de Escuadras, Herrajes y Componentes; EXPOSICIÓN – Feria Internacional de Seguridad; EnerSolar + Brasil – Feria Internacional de Tecnologías para Energía Solar; TecnoMultimídia InfoComm Brasil; FIRE SHOW – International Fire Fair; FISPFISST – Feria Internacional de Seguridad y Protección; REATECH – Feria Internacional de Tecnologías en Rehabilitación, Inclusión y Accesibilidad; TUBOTECH – Feria Internacional de Tubos, Válvulas, Bombas, Conexiones y Componentes; Wire South America – Feria Internacional de Cables y Hilos y BRASEG – Feria Brasileña de Seguridad y Salud en el Trabajo y Protección contra Incendios.

Más información para la prensa:

2PRÓLOGO Correo electrónico del equipo: fieramilano@2pro.com.br Teresa Silva – (11) 3030-9463 Luciano Somenzari – (11) 3030-9435 Myrian Vallone – (11) 3030-9404 www.2pro.com.br