Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

DNT te invita a participar del VECII de VIVOTEK (Vivotek Expert Certificate) este 8 y 9 de Noviembre en Lima – Perú

Distribution Network Technologies S.A.C incorpora al fabricante VIVOTEK INC al portafolio de marcas que representa, motivo por el cual organizan el próximo 8 y 9 de Noviembre del presente año su VECII (Vivotek Expert Certificate) en Lima – Perú.

Distribution Network Technologies S.A.C incorpora al fabricante VIVOTEK INC al portafolio de marcas que representa, motivo por el cual organizan el próximo 8 y 9 de Noviembre del presente año su VECII (Vivotek Expert Certificate) en Lima – Perú.

DNT y VIVOTEK tienen el agrado de invitar a todas las compañías peruanas integradoras en Seguridad electrónica y Tecnología a participar del VECII (Vivotek Expert Certification) en la ciudad de Lima, el objetivo principal de esta certificación es impulsar las oportunidades de negocio de los canales integradores, agregando valor a sus propuestas mediante esta certificación que acreditará el derecho de comercialización en el territorio peruano, considera las menciones del personal calificado para la implementación de Soluciones de video IP en la marca VIVOTEK.

Los canales estarán habilitados para la atención de futuros proyectos impulsados por el fabricante y su distribuidor. DNT se caracteriza por una constante promoción de sus fabricantes, considera vital la constante promoción y posicionamiento de sus productos y practican un modelo no convencional de distribución que ha creado las mejores referencias de la compañía en el corto plazo de operación que poseen.

La Certificación estará a cargo de la Ing. Estela Gonzalez / Project consultant de Vivotek. El evento se realizará el próximo 8 y 9 de Noviembre en las nuevas instalaciones comerciales de DNT, sito en: Av. Dos de Mayo 1409, San Isidro en la ciudad de Lima, Perú

El programa se divide en dos sesiones para 08 empresas cada una, se consideran 02 participantes por compañía:

Sesión 1: Miércoles 08 de Noviembre 09:00 am – 18:00 pm
Sesión 2: Jueves 09 de Noviembre 09:00 am – 18:00 pm

Adicionalmente la inversión de esta certificación incorpora la entrega de equipamiento de la línea VPRO H265 Line (01 IB9371 HT/Bullet Network Camera/3MP + 01 AW-FET-050A-065 S /Switch PoE) como una potencial herramienta de venta y de soporte.

Cada Sesión incluye:
*Coffee Break Ejecutivo – (Duración 10 minutos)
*Lunch Ejecutivo – (Duración 60 minutos)
*After Office – (Cierre de la Certificación)

Los entrenamientos con DNT, se basan en crear interacción entre el fabricante patrocinador y sus asistentes, impulsan la participación activa y el mix de herramientas para fortalecer los conocimientos de sus socios de negocio.

Más de 40 marcas confían en el equipo DNT. A la fecha han desarrollado 16 ediciones de Security Week y más de 10 entrenamientos dinamizando el mercado y potenciando oportunidades de negocio para sus canales en todo el País.

Descarga información específica del VECII y solicita tu registro con el área de marketing en la página web: www.dnt.com.pe
Te invitamos a escuchar la invitación de Cristiam Gomez / Gerente de Ventas para la Región Andina a todos los canales integradores de Perú Aquí:
https://www.facebook.com/distributionnetworktechnologies/