Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Perimeter-Guard

Disuada a los visitantes no deseados con Perimeter Guard™

Sabemos que la seguridad de su familia es prioridad. Por eso es importante tener un sistema de seguridad en el que pueda confiar y contar con el respaldo de una compañía que esté constantemente innovando para brindar la mayor protección a lo que usted más quiere.

Pensando a mantener seguros a sus seres queridos y sus propiedades, Alarm.com ha incorporado la función Perimeter Guard en cámaras de video ADC-V523, and ADC-V723 (opción LED) y ADC-724. Esta función utiliza Análisis de video para notificarle cuando una o más personas ingresan a su propiedad inesperadamente. Con Perimeter Guard, sus cámaras pueden ayudar a disuadir cualquier comportamiento sospechoso o no deseado con una combinación de alertas de sonido y un LED parpadeante, creadas para atraer la atención sobre su propiedad y darle al posible invasor, una razón más para pensarlo.

Puede configurar Perimeter Guard en segundos y personalizar tanto la duración como el tipo de alerta. Elija entre un silbato fuerte, pitidos o una luz roja intermitente para que cualquier persona que ingrese a su propiedad sepa que está siendo monitoreada y que se trata de una propiedad protegida.

Con el monitoreo de video de Alarm.com en conjunto con Perimeter Guard, puede:

  • Ver videos en vivo o grabados desde cualquier lugar
  • Recibir alertas cuando una persona, animal o vehículo ingrese a su propiedad
  • Alejar a posibles intrusos con alertas de sonido y LED parpadeantes
  • Tener un registro automático cuando se abre una puerta o suena la alarma
  • Estar protegido con almacenamiento de video en la nube encriptado, a prueba de manipulaciones

La nueva función de Perimeter Guard, es un paso más de Alarm.com para asegurar que la protección de lo que más le importa, sea del más alto nivel del mercado.