Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

fulltime

Dentro de tres meses, Fulltime Latam estará presente en la ferial más importante del sector de Seguridad en Perú – Seguritec 2022.

El GRUPO FULLTIME LATAM lo invita a participar de la 13va. versión de la Feria Internacional de Seguridad – SEGURITEC PERÚ 2022, que se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima- Perú, desde el 18 al 20 de mayo del 2022. Este es el evento de seguridad más grande que se organiza desde 1996 y estaremos presentes en el STAND #607.

¡FULLTIME ES UN DESARROLLADOR DE SOFTWARE MULTINACIONAL QUE REVOLUCIONARÁ EL SECTOR DE SEGURIDAD EN PERÚ!

¿Quién es Fulltime Latam?

Fulltime es una MULTINACIONAL especializada y enfocada en el desarrollo de software WEB y MÓVIL para el sector de seguridad electrónica desde el 2007, con oficinas en EUA, México, Argentina, Brasil, Colombia y presencia en más de 20 países.

Algunos números:

+4.000 Aliados

+300.000 Equipos conectados

+7 Softwares desarrollados

+200 colaboradores, siendo 80 desarrolladores de software.

Después de todo, una de las principales misiones del GRUPO FULLTIME es hacer que su empresa sea escalable, rentable e innovadora, que trabaje con soluciones MARCA BLANCA – 100% en nube y con SLA de 99,98% (servicio de calidad).

¿Qué le pareció hasta aquí? Conozca más a cerca de nuestros softwares:

Nuestras principales soluciones para la feria

Pensando en soluciones y tecnologías del mercado, siempre buscamos acompañar las principales tendencias en el mundo del Rastreo GPS, Monitoreo de Alarmas y CCTV, Domótica y IoT.

Fulltrack

Software de rastreo de activos, gestión de horas de trabajo, logística y reducción de costos con el uso de sensores avanzados para telemetría y aplicación móvil más completa para iOS y Android// F/Mobile 6.0. Además, Fulltrack tiene aplicaciones complementarias que se pueden utilizar en combinación.

Módulo Dispatch (logística para entregas o busca de bienes y servicios); F/Cell (convierte el smartphone en un rastreador móvil); F/Talk (para controlar las horas de trabajo de los conductores) y Módulo Fleet (gestión completa de flotas) son ejemplos de cómo nuestro equipo fue respondiendo de acuerdo a las demandas de los clientes y al estudio del mercado de seguridad.

FullArm

Fullarm es una aplicación que integra el rastreo, el monitoreo interactivo, la automatización/domótica, la gestión de imágenes CCTV en un solo sistema Web y Móvil.

De esta forma, existe la posibilidad de agregar más valor al servicio ofrecido al cliente final, quien podrá realizar todas las operaciones de seguridad directamente a través del smartphone.

FullCenter

FullCenter es la solución del ecosistema Fulltime responsable de monitorear y manejar eventos provenientes de los paneles de alarmas u otros dispositivos asociados (rastreo GPS, CCTV, domótica)

FullControl

Con FullControl, las empresas de monitoreo y rastreo pueden confiar en un sistema ERP completo. Es una plataforma integrada que asiste en las operaciones administrativas y de gestión empresarial.

FullCam

El ecosistema Fulltime también cuenta con una solución especialmente enfocada al monitoreo de imágenes CCTV, posee analíticos y es multi marcas, compatible con más de 90 % de los modelos de cámaras, una de las herramientas más importantes dentro del segmento de seguridad.

VISITE FULLTIME LATAM EN SEGURITEC PERÚ 2022

Estaremos ubicados en el STAND #607 del 18 al 20 de MAYO, en el Centro de Exposiciones Jockey, Lima – Perú, participando de la 13.ª edición presencial de SEGURITEC PERÚ 2022.

INFORMACIONES DE CONTACTO

Fulltime Latam

Correo: contacto@fulltimelatam.com
Sitio: https://fulltimelatam.com/
Instagram: @fulltime.latam
Facebook: @fulltimelatam
Linkedin: Fulltime Latam
+1 786 292 3131 | +55 14 97402-5724

https://wa.me/message/B65HTQ5GOTSZF1

¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR DE ESTE GRAN EVENTO EN PERÚ, NOS VEMOS PRONTO!

“SI ES ACTUAL, ES FULLTIME.”.